Futuro utópico Cómo la tecnología nos llevará allí
Una valoración honesta de los impedimentos de los veterinarios con la tecnología y una vía para desplazarse hacia adelante
Una valoración honesta de los impedimentos de los veterinarios con la tecnología y una vía para desplazarse hacia adelante
Jessica Vogelsang, DVM, y Adrianne Wagner
Adam, Little, DVM dice que usted puede ofrecer un mejor servicio y atención veterinaria, con menos dinero y tiempo por parte del propietario de la mascota. ¿Escépticos? ¿Todavía? entrecierre sus ojos.
Ok, así que el Dr. Little, director de innovación y empresariado de la Texas A&M University está de acuerdo en que no siempre es el caso. Pero los medios para tal fin se encuentran en la palma de su mano -literalmente en su teléfono- y son la clave para el futuro de la medicina veterinaria.
Tecnología emergente + medicina veterinaria
El Dr. Little ha trabajado en la intersección de la tecnología emergente y la medicina veterinaria durante toda su carrera, dándole un panorama único de las posibilidades para los consultorios veterinarios del mañana.
Él anticipa un futuro donde muchas colecciones de muestras se llevan a cabo en el hogar, en vez del consultorio. Utilizando técnicas de colección avanzadas y apps de teléfonos inteligentes para ayudar a adquirir e interpretar datos libera a los veterinarios para que se enfoquen en lo que interesa – establecer una relación con el cliente. Pero la clave radica en ver a estas tecnologías como colaborativas, no competitivamente.