
¡Auxilio! Estoy atrapado en el consultorio
¿Lo deja su cómodo consultorio sintiéndose atrapado? Rompa con eso con estos cuatro pasos sencillos
¿Lo deja su cómodo consultorio sintiéndose atrapado? Rompa con eso con estos cuatro pasos sencillos
Stephen Tracey
Todo mundo habla ahora acerca de la “nueva normalidad” y la “nueva economía”, pero lo que es nuevo en realidad es el actual cliente del veterinario. Con menos ingresos, los propietarios de mascotas actuales se convierten en consumidores inteligentes quienes desean gastar su dinero en lo que en realidad importa. En la práctica están escrutando los tratamientos estimados, preguntando por cargos y rechazando servicios si encuentran que nuestras explicaciones no los convencen.
El mayor desafío en medicina veterinaria radica en explicarles con exactitud, qué hacemos por las mascotas y por qué. Necesitamos comenzar a educar a los clientes en el consultorio con la misma pasión que le dedicamos a tratar y prevenir las enfermedades en las mascotas. Aquí encontrará cuatro claves de cómo el personal de mi consultorio aporta entendimiento en la sala de exámenes.
1 Dedíquese a los clientes en 1, 2,3. Cada vez que nuestros doctores abren la puerta del consultorio tienen tres tareas en su mente. Primera, establecer el vínculo al reconocer al cliente y a su mascota por su nombre.