Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 9, Número 2

Artículos

Reparación de laceración de párpados: una guía paso a paso

Reparación de laceración de párpados: una guía paso a pasoSea cuidadoso cuando repare laceraciones de los párpados, con el fin de asegurarse de que se conserva la funcionalidad y la apariencia cosmética del ojo para el paciente.

Manejo de la anemia por deficiencia de hierro

Manejo de la anemia por deficiencia de hierro¿Se encuentra la anemia por deficiencia de hierro en su lista de diagnósticos diferenciales, para todos los pacientes con anemia microcítica inexplicable? Encuentre por qué debería ser así, cómo diagnosticar la causa de esta anemia y cómo tratar aquellos pacientes deficientes en hierro.

Manejo de las heridas

Manejo de las heridasEl propósito del manejo de heridas requiere de una buena comprensión del proceso de reparación de las heridas para ser capaces de tratarlas con eficacia.

Cuándo acudir a imágenes avanzadas y cuándo no

Cuándo acudir a imágenes avanzadas y cuándo no¿Qué tipo de imágenes son más útiles en qué casos? Léalo para saberlo

Enfoque de cuatro niveles para considerar la eficacia de las técnicas de atención dental en casa

Enfoque de cuatro niveles para considerar la eficacia de las técnicas de atención dental en casaDé un vistazo a estos bloques para crear regímenes de atención casero individualizada para cada uno de sus pacientes.

Saque el mayor provecho del laboratorio

Saque el mayor provecho del laboratorioAnalice estos puntos sobresalientes acerca cómo no ser tan rutinario, respecto a esta forma rutinaria de hacer pruebas

En la búsqueda de espiguillas de plantas

En la búsqueda de espiguillas de plantasEstos cuerpos extraños escurridizos pueden ocasionar problemas mayores si no se manejan de manera apropiada.

Secciones

Alivie la comezón y el dolor de las infecciones de oídos
Las mascotas y los propietarios sufren por igual cuando se origina una infección en el oído. Así que siga estos consejos de la Dra. Cecilia Friberg, DACVD, para que todo vuelva a ser como antes.
Haciendo lo correcto con los pacientes dermatológicos
Estos casos pueden ser difíciles y requieren a menudo de tiempo y atención considerables -tanto durante el examen y en conversaciones con el cliente. Aquí están algunos consejos para lograr mejores diagnósticos y resultados.
¿Por qué se rasca mi mascota?
Muchas cosas pueden ocasionar que un perro o gato se rasquen y encontrar la respuesta puede ser difícil. Aquí están unas cuantas cosas por esperar durante el examen conforme se llega a un diagnóstico.
Tres tips acerca de productos naturales para comentar con los propietarios de mascotas
Aprenda cómo responder cuando los clientes preguntan acerca de productos para el control natural de parásitos en sus mascotas.
Tómese el tiempo para hablar de parásitos con los clientes
Considere estas personalidades y tómese el tiempo para ofrecer las mejores respuestas a las preocupaciones de los propietarios de las mascotas respecto a los parásitos.
Mantenga bajo control a las pulgas con los medios sociales
Utilice Facebook y Twitter para diseminar noticias a los clientes acerca de la importancia del control y la prevención de las pulgas.
Un mes después… efectos del almacenamiento en Doxiciclina preparada
¿Conserva su concentración apropiada uan suspensión de doxiciclina preparada a partir de tabletas de doxiciclina durante cuatro semanas de almacenamiento?
Datos de supervivencia y factores pronósticos en gatos con diabetes recién diagnosticada
Esta información en gatos diabéticos puede aportar información valiosa para los clínicos para educar mejor a los propietarios acerca de las expectativas y resultados del tratamiento.
¿Es la solución de electrolitos orales una manera efectiva de tratar la deshidratación en perros con diarrea severa?
Un estudio buscó si la administración de una solución oral de electrolitos podría corregir de manera segura y eficaz la deshidratación en perros con diarrea hemorrágica de inicio agudo y reducir los costos de la atención.
Toxicosis por Jatropha multifida en un perro
Un vistazo al manejo del caso de un poodle estándar de cuatro años con vómito y anorexia debida a ingestión de las semillas de un árbol tóxico.
¿Su perro le ama tanto como usted piensa?
Investigadores suizos buscan información acerca de cómo se sienten nuestros perros acerca de nosotros.
Intercambio de ideas
Nunca suministre la jeringa de insulina equivocada, ponga en un sitio lo necesario para la atención de oídos y reutilice las venoclisis IV para lavar oídos.

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx