Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 6, Número 4

Artículos

¿Ha puesto en práctica los Feline Life Stage Guidelines de la AAFP-AAHA?

¿Ha puesto en práctica los Feline Life Stage Guidelines de la AAFP-AAHA?Los propietarios de gatos tienen ahora este recurso a la mano y ayuda a asegurar que todos sus pacientes felinos reciben la mejor atención.

Porqué el castigo falla; qué funciona mejor

Porqué el castigo falla; qué funciona mejor¿Usted piensa que es necesario algún tipo de castigo cuando entrena a su perro? Los siguientes ejemplos le demostrarán por qué no funcionan y además, pueden empeorar aún más el problema.

DESTREZAS DE LABORATORIO: Cómo practicar una biopsia de piel

DESTREZAS DE LABORATORIO: Cómo practicar una biopsia de piel¿Desea optimizar sus oportunidades de obtener una muestra diagnóstica de biopsia de piel? Siga estas instrucciones sencillas para obtener y procesar muestras útiles.

¿Tratar o eutanizar? Ayude a que los propietarios tomen decisiones críticas respecto a las mascotas con problemas de conducta.

¿Tratar o eutanizar? Ayude a que los propietarios tomen decisiones críticas respecto a las mascotas con problemas de conducta.Los propietarios de estas mascotas acuden a usted para que les ayude a tomar una decisión crucial. Con objeto de que esté mejor preparado, aquí están los factores críticos que usted y el propietario deben considerar, así como los pasos concretos que puede tomar para alcanzar una decisión.

Asesore a los clientes respecto a tratar o eutanizar mascotas con problemas de conducta

Asesore a los clientes respecto a tratar o eutanizar mascotas con problemas de conductaEn conjunto con el artículo del Dr. Lore Haug en la página 564, les preguntamos a los miembros de nuestro Comité de Asesores Clínicos cómo responden ellos a los casos de conducta, en los cuales los clientes no están seguros si tratar o eutanizar. Aquí está lo que funciona para ellos.

DESTREZAS DE LABORATORIO Cómo practicar un raspado de piel y citología de la superficie de la piel

DESTREZAS DE LABORATORIO Cómo practicar un raspado de piel y citología de la superficie de la pielRápidas. Sencillas. No costosas. Revise las técnicas descritas aquí para lograr el máximo de los aportes diagnósticos, cuando utilice estas dos herramientas dermatológicas comunes.

Secciones

Atraiga clientes con gatos, mediante un manejo amistoso
El gato es la mascota más popular en los Estados Unidos, aunque los gatos se encuentran debajo de los perros en cuanto a cuidados veterinarios. Este hecho no se debe a que la gente no ame a los gatos -78% de los propietarios de gatos los consideran como miembros de la familia. Desafortunadamente, los conceptos erróneos acerca de los gatos y la dificultad de llevarlos al veterinario han conducido a una disminución en las visitas felinas al veterinario.
Lineamientos para el uso de antibióticos en perros y gatos con infección de vías urinarias
Los lineamientos para el uso de antimicrobianos hoy día se utilizan en medicina humana con el propósito de proporcionar pautas a los médicos, al momento de seleccionar medicamentos para tratar diferentes condiciones. Estos lineamientos han sido establecidos para ayudar a combatir el aumento en la resistencia antibacteriana, así como para reducir el impacto global del mal uso en la salud del paciente.
El impacto sistémico de la enfermedad periodontal canina
¿Cuál es la respuesta sistémica global a la enfermedad periodontal? Los datos provenientes de la medicina humana vinculan a la intensidad de la enfermedad periodontal con mayores concentraciones de mediadores inflamatorios circulantes y de proteínas de fase aguda; así como con aterosclerosis, infarto del miocardio y diabetes mellitus. Un estudio realizado en la University of Pennsylvania se centró en evaluar la influencia de la enfermedad periodontal en la salud de los órganos y en la inflamación sistémica en perros.
Medicina interna Consejo acerca del tamaño y colocación apropiados del brazalete para la presión sanguínea
¿Dónde recomienda usted colocar el brazalete para la presión sanguínea en una extremidad posterior y que tan importante es el ancho del brazalete? Hemos observado diferentes determinaciones de la presión sanguínea cuando utilizamos distintos anchos de brazalete en el mismo paciente: >240 mm Hg con un brazalete tamaño 2 y 130 mm Hg con un brazalete tamaño 2.5.
Intercambio de ideas Consejos desde las trincheras
Sugerencia para alimentar pacientes con megaesófago, permita que los gatos selectivos elijan su propio alimento, y más consejos.

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5543-1486, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx