Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 13, Número 2 / Yoga en el consultorio: estiramiento de hombros

Yoga en el consultorio: estiramiento de hombros

LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)
¿Está cargando con tensión o dolor en la parte superior de la espalda por la fuerte carga de trabajo diaria en el consultorio?

Estamos aquí para ayudarle.

Verifique este movimiento de Torry Chamberlayne, RVT conferencista de Fetch dvm360 y embajador de bienestar e instructor certificado de yoga: el estiramiento de hombros. Ella dice que es una gran manera de liberar el estrés en esta zona y que resulta difícil de estirar. Aquí esta lo que hay que hacer.

> Abracese a si mismo con el menton pegado a su pecho (como se ve en la imagen A). Conforme usted levanta gentilmente su mentón hacia atrás, imagínese el espacio entre sus hombros y que se expande lentamente.



> Ahora entrelace sus brazos y manos (como se ve en la imagen B) y haga cinco respiraciones profundas y lentas en esta posición. Después, intercambie la posición de sus brazos y repita.



Chamberlayne menciona que esta práctica es grandiosa para el personal que pasa muchas horas en la recepción frente a computadoras, para aquellos que discuten y para quienes terminan con sus pies cansados. Prácticamente es para todo mundo en su consultorio.

Ella recomienda llevar a cabo esta secuencia varias veces al día, sobre todo justo cuando empieza a notar que la tensión se acumula.

Bono adicional: Chamberlayne - una nueva mamá por su propio derecho – dice que también es un excelente ejercicio para las madres que llevan mucha tensión por cargar al bebé, alimentarlo, etc.

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx