Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 11, Número 5

Artículos

Tratamiento con láser frío, tan bien visto actualmente.

Tratamiento con láser frío, tan bien visto actualmente.Comprendemos por completo la vacilación para invertir en el tratamiento con láser frío. Aquí esta cómo tal riesgo puede pagarse, gracias a planes inteligentes de precios y de mercadeo amplio (y el hecho es que funciona en realidad).

Aversión canina al ruido: el sonido y la preocupación

Aversión canina al ruido: el sonido y la preocupación¡Boom! ¡Crash! ¡Bang! Los villancicos ruidosos de las visitas y los fuegos pirotécnicos de Año Nuevo pueden ser parte de la temporada, pero el sonido detrás de cada uno de ellos puede hacer que sus pacientes caninos tiemblen en la esquina o se acobarden debajo de la colcha.

Cuando la influenza lo hace caer

Cuando la influenza lo hace caerLa influenza canina iguala a los encabezados escalofriantes. Nosotros sabemos que es contagiosa, pero ¿durante cuánto tiempo diseminan el virus los perros afectados? Aquí está un vistazo a las mejores prácticas de aislamiento.

No dibuje un vacío en lo que se refiere a la demencia

No dibuje un vacío en lo que se refiere a la demenciaVarios de sus pacientes veterinarios caninos y felinos mayores probablemente muestren signos de disfunción cognitiva. ¿Está al día en cuanto a esta condición tratable?

Esos casos dermatológicos a largo plazo (debido a que todavía no está suficientemente frustrado el día de hoy)

Esos casos dermatológicos a largo plazo (debido a que todavía no está suficientemente frustrado el día de hoy)En una reciente encuesta de dvm360 acerca de dermatología, preguntamos: ¿Qué pregunta de un cliente frustrado escucha más a menudo?

Enfrenta su mascota a la quimioterapia? - Respuestas a sus preguntas

Enfrenta su mascota a la quimioterapia? - Respuestas a sus preguntas ¿Cuáles son los riesgos y qué puede esperar usted? Aquí hay algunos consejos por parte de la Dra. Sue Ettinger o “Dra. Sue Cáncer Vet”, como le llaman sus clientes.

Ayude a las mascotas que reciben quimioterapia

Ayude a las mascotas que reciben quimioterapiaUtilice estos lineamientos para tratar los efectos colaterales de la quimioterapia de su mascota en el hogar

Un futuro en el cual Fluffy no se orine en la alfombra

Un futuro en el cual Fluffy no se orine en la alfombraBuscamos en nuestra bola de cristal para encontrar productos veterinarios que ayudarán a que sus clientes eviten problemas médicos relacionados con la micción inapropiada.

Lea esto antes de comprar un tonómetro

Lea esto antes de comprar un tonómetro¿Buscando un tonómetro veterinario nuevo? Aquí está una guía rápida de compras antes de que usted gaste.

Manejando la vida en una rueda de hámster

Manejando la vida en una rueda de hámsterEstoy lejos de la vida en una rueda de hámster casi 12 semanas al año.

Diseño de hospitales: menos estrés al personal durante el alboroto

Diseño de hospitales: menos estrés al personal durante el alborotoPolvo, sellador y paredes en obra….. Si tu equipo no comparte tu entusiasmo, sigue leyendo.

Excelentes maneras de almacenar cosas

Excelentes maneras de almacenar cosasOrganizando nerds: Este equipo veterinario de Arizona tiene un sistema de almacenamiento casi mágico. Echemos un vistazo…

¿Poniéndose en marcha para un ultrasonido?

¿Poniéndose en marcha para un ultrasonido?Usted no tiene ese equipo de ultrasonido en su consultorio (todavía), pero usted piensa que sería ideal para un caso que acaba de salir por la puerta. Aquí están algunos consejos de en qué casos podría dar un diagnóstico con más probabilidad y cómo puede usted manejar las expectativas de los clientes cuando los envíe a interconsulta.

¿Por qué las encuestas a los clientes son importantes para los consultorios veterinarios pequeños?

¿Por qué las encuestas a los clientes son importantes para los consultorios veterinarios pequeños?¿Cómo fue su visita hoy? en la recepción, simplemente ya no es suficiente para ayudar a que mejoren su consultorio y su personal

Secciones

No aprender lo básico de la odontología es insensato
El Dr. Dave Nicol, veterinario escocés y residente BS, enloquece de que tengamos a tantos estudiantes veterinarios pendientes de la cirugía de columna en vez de aprender odontología
El diente duele
Un diagrama sencillo para ayudarle a tomar la decisión si usted necesita hacer una recomendación dental para la mascota enfrente de usted.
Triturador de huesos
Una especie, recién descubierta, de perro similar a la hiena aporta luz acerca del ecosistema prehistórico del este de América del Norte.
Yo no doy descuentos…y no me siento mal por ello
El veterinario asociado Hilal Dogan, BVSc, tiene un pequeño ejercicio de autorreflexión para usted.
¿Por qué la información nutricional no se encuentra fácilmente?
Cuando la nutrióloga veterinaria Lisa Weeth, DVM, MRCVS, DACVN, les dio a los veterinarios unos cuantos consejos de cómo platicarles a los clientes acerca de los alimentos para mascotas, la lectora Diane Dommer, DVM, hizo esta gran pregunta: ¿Dónde conseguimos esta información?
El quinto signo vital: Valoración nutricional
Ponga una palomita (✓) en caso de existir
Qué esperar cuando los clientes adoptan
Respuestas a ¿Cuándo mi cachorro estará consciente del mundo?, ¿Cuándo le comenzaran a salir los dientes de adulto a mi cachorro?, ¿Cuándo comenzará mi gatito a usar la caja de arena?, y muchas más.
Comunicación con el cliente: Intente un disco no un lanzamiento de bala
¡Es bueno saber algo y ayudara con ello a alguien! Pero en el CVC en Virginia Beach, Andy Roark, DVM, explicó que el entusiasmo por salir disparado por información médica es una “bomba de datos”, o, puesto en metáforas deportivas, un “lanzamiento de bala”.
¿Puede un ingrediente detener la transmisión de la enfermedad del gusano del corazón?
¿Sabía usted que un preventivo para pulgas, que usted ya recomienda a sus pacientes, puede proporcionar un nivel de protección adicional del cual usted no estaba consciente?
Ven y siente el ambiente
¿Qué piensa usted que los propietarios de mascotas pudieran escuchar de manera accidental (y entonces mal interpretar) en su consultorio?
Gerentes: ¿Puede ser que los problemas que ustedes observan tengan origen en su liderazgo?
Gerentes de consultorio: ¿Cuántas ocasiones han llegado ustedes al consultorio con algún plan, para que solamente pasen todo el día apagando fuegos?
Su consultorio necesita más gatos
De acuerdo con la American Veterinary Medical Association los gatos que ve un veterinario es de tan solo 1.6 veces por año, casi la mitad de la frecuencia que la de los perros. Esto hace que el sector felino sea la mayor oportunidad de crecimiento para los veterinarios de mascotas.

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx