Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 11, Número 4

Artículos

Predicciones y vaticinios - Un vistazo hacia el futuro de la medicina veterinaria

Predicciones y vaticinios - Un vistazo hacia el futuro de la medicina veterinariaLes pedimos a determinados veterinarios especialistas, que soñaran en los días venideros y plasmaran cómo se vería el mundo de la medicina veterinaria en 2041 y más allá en sus esferas de experiencia. Algo fantástico pasará, amigos.

Futuro utópico Cómo la tecnología nos llevará allí

Futuro utópico Cómo la tecnología nos llevará allíUna valoración honesta de los impedimentos de los veterinarios con la tecnología y una vía para desplazarse hacia adelante

¿Organismos genéticamente modificados? Hum, no.

¿Organismos genéticamente modificados? Hum, no.Vivimos en un mundo de organismos genéticamente modificados (OGM). Tome en cuenta estos temas de conversación del 2016 Nestle Purina Companion Animal Nutrition Summit, para los clientes que dicen “Hum, ¡sin OGM!”

Pavlov - ¿tocó una campana?

Pavlov - ¿tocó una campana? Un poco de teoría del aprendizaje para la sala de exámenes

¿Por qué el castigo falla?; qué funciona mejor

¿Por qué el castigo falla?; qué funciona mejor¿Piensa que se necesita de cierto tipo de castigo cuando entrena a su perro? Los siguientes ejemplos le mostrarán por qué no funciona y puede empeorarlo.

Considere esto: Cómo platicar con los clientes acerca de las mordeduras de perros

Considere esto: Cómo platicar con los clientes acerca de las mordeduras de perrosAyude a que los clientes comprendan por qué muerden los perros y cómo el personal veterinario puede auxiliar.

Tratamiento de la dermatitis atópica canina: No es magia

Tratamiento de la dermatitis atópica canina: No es magiaNo es tan sencillo como mover la varita mágica para que desaparezca la comezón de sus pacientes, tal como le gustaría a usted. Por fortuna, este vistazo a cuatro opciones terapéuticas y una estrategia de tratamiento paso a paso, pueden ayudarle a proporcionar alivio.

Reparación de fractura: Haga lo correcto

Reparación de fractura: Haga lo correctoPara el clínico general promedio, reparar fracturas complejas permanece en el reino de las interconsultas. Mientras repara o solicita interconsulta, hay reglas importantes y técnicas nuevas que David Dycus, DVM, MS, CCRP, DACVS (small animal) desea que conozca.

Una opinión reciente acerca de las extracciones dentales

Una opinión reciente acerca de las extracciones dentalesLa Dra. Meghan E. Burns es propietaria de Connect Veterinary Consulting. Su experiencia incluye mercadeo, desarrollo de productos y negocios, manejo de líder de opinión y escritora médica.

Cirugía estomacal: Dentro de los fuegos de Mordor

Cirugía estomacal: Dentro de los fuegos de MordorEn la facultad de veterinaria, me parecía que entrar a la cavidad abdominal de un animal para una urgencia quirúrgica era como Frodo y Samwise intentando ingresar al Monte Doom.

Cómo es que una biopsia guiada por ultrasonido es como un martini clásico

Cómo es que una biopsia guiada por ultrasonido es como un martini clásicoAquí están las preguntas y respuestas de aspirados y muestras guiados por ultrasonido por parte de Tod Drost, DVM, DACVR, quien resolvió las preguntas de los asistentes al CVC acerca de muestras, calidad de lesiones y hemorragias intestinales y más.

3 trampas dentales (y cómo evitarlas)

3 trampas dentales (y cómo evitarlas)¿Quién no ha fracturado una raíz durante una extracción dental? ¿Todos? Si alguna vez un mal movimiento con un elevador dental o una dehiscencia inducida por sutura, Mathew Lemmons, DVM, DAVDC, un dentista veterinario en MedVet Indianapolis, desea que usted sepa que no está solo. De hecho, estos errores son tan comunes que él ha creado una lista, incluyendo cómo evitarlos y cómo arreglarlos cuando las cosas no salen bien. Él se presentó en un CVC reciente.

Imágenes de perros que tosen - Consejos para series torácicas en radiografías

Imágenes de perros que tosen - Consejos para series torácicas en radiografíasCuando se trata de obtener radiografías de perros que tosen, la Dra. Rachel Pollard, especialista en imágenes diagnósticas, tiene consejos para mejorar su imagen.

Secciones

"Mi perro no está asustado". Sí, ajá…
En caso de que su consultorio apoye el movimiento para conservar cada visita con el menor estrés posible para cada paciente, tal vez usted enfrente este comentario en la sala de exámenes: “Pero mi perro no está asustado”.
Calme el temor y coseche los beneficios
De acuerdo con el estudio Benchmarks 2016: A Study of Well-Managed Practices, 95% de los consultorios bien manejados realizaron cambios para reducir el temor y la ansiedad de las mascotas el año pasado. Veamos lo que hicieron y cómo se beneficiaron.
¡Deje de buscar unicornios!
Pienso que el empleado “10” perfecto es un mito - tal como Pie Grande o el monstruo del Lago Ness y, sí, los unicornios. He desarrollado una nueva definición para delinear al personal ideal.
3 maneras de mejorar la comunicación con clientes de la tercera edad
Estamos rompiendo estereotipos acerca de los propietarios de mascotas que son mayores de edad (Pista: A ello no les gusta que los traten como lindas personas mayores) y los reemplazamos con consejos para una comunicación mejor.
Contratos exclusivos con laboratorios veterinarios: ¿Hay trato o no?
Los datos de la Veterinary Hospital Managers Association (VHMA) no le dicen a usted qué hacer, tan sólo le dicen lo que otras personas hacen en cuanto a pruebas en y fuera del consultorio.
Aproveche la buena conducta
Decir “gracias” no significa ser sentimentaloide, sensible o incómodo. Aquí está un consejo rápido (y una herramienta también) para darle las gracias a su personal.
Tranquilícese DE INMEDIATO
Estruje, ruede y golpee a su manera para un día más tranquilo en el consultorio veterinario con estos juguetes.
El arte de sanar
¿Vetrap como arte? Mejor creerlo
Internet: ¿Pueden las cabras ser los nuevos perros?
Nuevos estudios fuera del Reino Unidos, resaltan las habilidades cognitivas de las cabras y el descontrol colectivo en internet por la idea de que las cabras se conviertan en el mejor amigo del hombre.
¡Awww! ¡Pequeñas sillas de ruedas!
Este producto nos hace sentir tan cálidos y contentos, que difícilmente lo soportamos.
Ugh -¿Por qué mi perro siempre se jala de la correa?
Ayude a que sus clientes comprendan esta conducta normal en perros y cómo solucionarla.
No puedo dejar mi mal trabajo
Se queja todas las noches durante la cena. Se ha imaginado incontables ocasiones maneras dramáticas de abandonar (y aún fantasea un poco acerca de cómo se detendrá todo el consultorio cuando lo haga). Pero usted parece que no puede abandonar ese trabajo tóxico y miserable. ¿Por qué?
Hasta la vista edema
¿Busca resaltar con los propietarios el servicio de su terapia láser? Tome en cuenta la idea de Jennifer Wardlaw, DVM, DACVS
Estrategias para enfrentar un mal día
Aquí está lo que sus colegas dicen para enfrentar un mal día en el consultorio, cortesía de la encuesta 2015 dvm360 State of the Profession Survey.

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx