Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 11, Número 2

Artículos

Mientras tanto en la Sala de exámenes 3…

Mientras tanto en la Sala de exámenes 3…Rompa los más grandes malentendidos de los clientes en cuanto a prevención de pulgas, dolor dental, entrenadores estrella…. ¡No más excusas!

Sin plan de tratamiento de molde

Sin plan de tratamiento de moldeNo, una talla no se ajusta a todas en cuanto a reparación del ligamento cruzado anterior. Aquí están unos cuantos puntos clave para hacer que su decisión progrese un poco más fácil.

¿La nutrición le deja mal sabor de boca?

¿La nutrición le deja mal sabor de boca?Tal vez usted encuentre desagradables las pláticas acerca de dietas, pero hay un valor en hacer de la nutrición el quinto signo vital.

Este tipo hace daño - ¿Qué DIRÍA usted para SOLUCIONARLO?

Este tipo hace daño - ¿Qué DIRÍA usted para SOLUCIONARLO?Las palabras que usted utilice para enmarcar la importancia del control del dolor en pacientes veterinarios puede hacer toda la diferencia en su mundo.

4 claves para comunicar con precisión en cuanto al dolor en mascotas

4 claves para comunicar con precisión en cuanto al dolor en mascotasNo se mortifique si sus clientes le preguntan la primera vez -o las primeras 10 veces- que si recomienda el control del dolor. A veces, ellos necesitan escuchar acerca del dolor en mascotas más de una vez y requieren de tiempo para decidir algo al respecto.

Por qué preocuparse por los parásitos pulmonares de los gatos

Por qué preocuparse por los parásitos pulmonares de los gatos¿Están hasta el final de su lista en un gato con signos respiratorios? Este artículo le dice que tal vez deba elevar su nivel de alerta

Mastica esto

Mastica estoCómo mantener sanos y fuertes los dientes de las mascotas en casa e impactar de manera positiva su salud genera

Oh, ¿miopatía?

Oh, ¿miopatía? Su corazón se detiene cuando un paciente veterinario ingresa a su consultorio con signos que podrían relacionarse con cardiomiopatía dilatada. Aquí está cómo confirmar a lo que usted se enfrenta y algunos factores específicos de raza que podrían participar

Cuatro pasos para suavizar la transición en pacientes de interconsulta

Cuatro pasos para suavizar la transición en pacientes de interconsultaAyude a facilitar un momento potencialmente estresante para los clientes veterinarios al prepararlos en lo que les espera en una cita de interconsulta.

Cambie cualquier dieta de gato

Cambie cualquier dieta de gatoDennis Chew, DVM, DACVIM, ofreció este consejo en un CVC reciente para ayudarle a cualquier gato en el cambio hacia otra dieta:

Tecnología pequeña - ¡Un aliado de imágenes para el conducto alimenticio!

Tecnología pequeña - ¡Un aliado de imágenes para el conducto alimenticio!Usted puede ver el viaje fantástico que tiene esta cápsula a través del tracto gastrointestinal de su paciente.

Siete consejos para gatificar sus alojamientos

Siete consejos para gatificar sus alojamientosUtilice estas ideas de Heather Lewis, AIA, para ayudar a sus amigos felinos a mantenerse calmados (y seguros y aún sanos) cuando permanecen con usted. Algunos no tienen costo; otros requieren un poco más. ¡Atrévase a soñar!

Diseño de la nueva experiencia del cliente

Diseño de la nueva experiencia del clienteAquí está como el equipo de Randy Spencer, DVM hizo que el primer Pet Veterinary Centers en Mesa, Arizona se sintiera menos como una instalación médica y más como un hotel.

Las 10 principales ineficiencias según los perros y los gatos

Las 10 principales ineficiencias según los perros y los gatos Le pedimos a una firma de arquitectura que identificara las principales zonas donde su consultorio podría tener fallas. Estos bichos habilidosos ayudan a ilustrar las 10 principales áreas.

Tomando un vistazo

Tomando un vistazoCuatro consejos de parte de un radiólogo universitario para ayudarle a tener tanta información como sea posible, cuando vea hacia las entrañas de sus pacientes

Farmacéuticos humanos + prescripciones de mascotas, ¿una preocupación?

Farmacéuticos humanos + prescripciones de mascotas, ¿una preocupación?Más de 50% de los farmacéuticos respondieron el estudio diciendo que ahora surtirán las recetas de mascotas o planean hacerlo y que usted debe prepararse.

10 síntomas de que usted necesita vacaciones

10 síntomas de que usted necesita vacacionesLa vida es muy breve, haga realidad esas vacaciones, aunque sean breves…

Secciones

No son tan solo sus clientes
La Veterinary Hospital Managers Association (VHMA) encuestó a sus miembros acerca de los tipos de cambios que ellos perciben en los clientes veterinarios el día de hoy
No beba el agua
El artista Luke Jerram ha creado esta pieza 20,000 más grande de su tamaño real para el Artist Royal Zoo en Amsterdam. La escultura es parte de su serie “Microbiología en cristal”
No un zapato, pero lo será
Aliste a su personal con estas tres sugerencias sencillas para conservar ocupados a los cachorros y aliviar el malestar durante la dentición.
Consejo provínculo: Tómese el tiempo para conversar con los niños
Con determinados niños, por supuesto, usted no tiene opción acerca de qué platicar.
¿Propietarios de perros con dudas?
Levante algunos labios (y otras maneras para que digan que sí a la limpieza dental)
Mi gatito es lindo, pero estoy agotado
El Dr. John Ciribiaassi, veterinario conductista, comenta algunos consejos para quienes están agobiados por sus nuevos amigos.
Baxter no es beligerante, belicoso o tímido –solamente está ASUSTADO
Cuando su personal trabaje en identificar signos de temor en sus pacientes usted necesitará probablemente ayudar a que los clientes comprendan por qué usted ha hecho cambios y qué pueden esperar.
Presione un sencillo botón en cuanto al cumplimiento del esquema de vacunación
Aquí está el asunto. Usted en su consultorio comprende los protocolos y esquemas de vacunación, pero sus clientes no.
Una hoja de balance para una mejor salud, cuando los clientes preparan alimentos en casa
Preparar dietas en casa no es tan malo, mientras los propietarios hagan un esfuerzo para proporcionar la cantidad correcta de cada nutriente que la mascota necesita.
Gato flaco, gato flaco, ¿qué te dan de comer?
Muchos consultorios cuentan con su sitio web, así que estamos seguros de que usted les permite saber a los demás dónde encontrarlo y cuándo abre.
Celebre al perro favorito de Estados Unidos con estos posts en medios sociales
El equipo de VETTED investigó y escribió una serie de posts para Facebook y tweets que su personal puede utilizar con absoluta libertad para hacerlos llegar a los propietarios de perros en su red de medios sociales.
Clientes en movimiento - ¿Cómo llegar a los propietarios de mascotas que son nuevos en su zona?
¿Cómo logrará que su hospital sea el mejor en la zona? En una palabra (y sí, sabemos que no es el más importante)... mercadotecnia.

Recursos para lectores

Lo Nuevo en Libros

Lo Nuevo en LibrosTODO PARA TU BIBLIOTECA REFERENTE A MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5543-1486, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx