Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 10, Número 4

Artículos

Cambie su guion para arreglar sus relaciones con los gatos.

Cambie su guion para arreglar sus relaciones con los gatos.Vaya más allá de lo que alcanza la vista, y vea lo que sus pacientes felinos “malhumorados” y “exhaustos” intentan decirle en realidad mediante su lenguaje corporal.

Caderas y rodillas malas: ¿Se trata de displasia de la cadera o de desgarre del ligamento cruzado?

Caderas y rodillas malas: ¿Se trata de displasia de la cadera o de desgarre del ligamento cruzado?Diferenciar entre estos dos problemas ortopédicos puede ser difícil. Por fortuna, la prueba de sentarse, entre otras evaluaciones diagnósticas, puede ayudar.

Qué hay de nuevo con un problema viejo: opciones de fármacos para tratar la comezón de la alergia canina

Qué hay de nuevo con un problema viejo: opciones de fármacos para tratar la comezón de la alergia caninaLa dermatitis atópica canina es una enfermedad cutánea común y frustrante. Aquí hay tres tratamientos comparados y contrastados, incluyendo dos estándar y uno relativamente nuevo.

Consiga los antecedentes

Consiga los antecedentesLa importancia de conseguir una historia clínica dermatológica completa y cómo hacerla correctamente

"Mi gato tiene algo malo en su cara"

Llegando al fondo de la dermatitis facial felina

Tres consejos expertos al tratar perros con otitis

Tres consejos expertos al tratar perros con otitisEl dermatólogo veterinario y conferencista de CVC, Dr. Craig Griffin, le da estos consejos para la batalla con las orejas irritadas

DERMATOLOGÍA: Tantas preguntas

DERMATOLOGÍA: Tantas preguntasPrincipales preguntas de dermatología que hacen los clientes y cómo contestarlas

Inmunoterapia sublingual: Un Avance decisivo para los pacientes alérgicos

Inmunoterapia sublingual: Un Avance decisivo para los pacientes alérgicosLa seguridad del paciente es tan solo uno de los beneficios, aseguran los dermatólogos.

Tres consejos que ayudan a las orejas con comezón

Tres consejos que ayudan a las orejas con comezónLa otitis externa es un problema complicado que requiere de compromiso para resolverse. Ayude a que sus clientes auxilien a sus mascotas mediante estos consejos.

Un vistazo a la superficie: Lo que los clientes necesitan saber de la piel de sus mascotas y cómo pueden ayudar ellos con los exámenes

Un vistazo a la superficie: Lo que los clientes necesitan saber de la piel de sus mascotas y cómo pueden ayudar ellos con los exámenesLos casos de dermatología pueden ser frustrantes y a veces hacen que los clientes se sientan angustiados y sin esperanza. Haga que ellos consideren estos consejos importantes.

...Y cómo pueden ellos ayudar a acelerar los exámenes

...Y cómo pueden ellos ayudar a acelerar los exámenes¿Sus clientes tienen preguntas acerca de dermatología? Andy Rollo, DVM, miembro del directorio editorial asesor de Veterinary Economics aporta estos consejos para ayudar a que sus clientes determinen el mejor tratamiento para sus mascotas.

No se angustie por la piel de su mascota

No se angustie por la piel de su mascotaSi i su mascota está sufriendo de algún problema de la piel, existe alguna esperanza. Aquí están las cuatro cosas principales que usted necesita saber acerca del pelaje de su amigo.

Ayude a que las mascotas tengan un mejor examen dermatológico

Ayude a que las mascotas tengan un mejor examen dermatológicoAyuda a tu mascota a tener un buen examen dermatológico. Tu pobre cachorro tiene comezón, la piel irritada, y sientes que no puedes ayudarlo?. No te preocupes, tu puedes ayudar a su veterinario a llegar al diagnóstico, recordando estos simples puntos.

Oh, esa terrible comezón

Oh, esa terrible comezónLa comezón y el rascado de la piel son algo más que fastidiosos, son un signo claro de que algo anda mal.

¿Qué hay con el lamido frecuente de mi mascota?

¿Qué hay con el lamido frecuente de mi mascota?¿Su mascota se lame demasiado? Aquí está lo que usted puede hacer al respecto.

Acerca de esa úlcera

Acerca de esa úlceraLas mascotas con úlcera e irritación en la piel no son tan felices. Aquí está qué hacer cuando se detecte una úlcera.

Cómo ayudar a comprender la comezón en las orejas

Cómo ayudar a comprender la comezón en las orejasAyude a que los clientes comprendan qué podría estar causando las sacudidas de cabeza y el rascado de oídos de sus mascotas a través de los medios sociales

Cómo hacer una uretrostomía perineal felina

Cómo hacer una uretrostomía perineal felinaUna guía quirúrgica paso a paso, consejos para optimizar resultados y revisión de las técnicas.

Monitoreo diabético en el hogar ¿Cuánto debe usted cobrar?

Monitoreo diabético en el hogar ¿Cuánto debe usted cobrar?Los Doctores David Bruyette y Karen Felsted enfrentan cómo cobrar – o no- a los clientes por las consultas.

Mi gato tiene diabetes, ¿ahora qué?

Mi gato tiene diabetes, ¿ahora qué?Esta enfermedad es hoy día más bien manejable con la atención apropiada y los gatos pueden mantener y conservar una buena calidad de vida. Aquí está lo que necesita saber.

Mi perro tiene diabetes, ¿ahora qué?

Mi perro tiene diabetes, ¿ahora qué?Con la atención apropiada esta enfermedad es hoy día más manejable y los perros pueden mantener y conservar una buena calidad de vida. Aquí está lo que necesita saber.

Secciones

Técnica de amarre del pedículo ovárico puesta a prueba
Podria esta técnica alternativa de ovariohisterectomia apoyar mientras se ahorra tiempo valioso en el esenario del alto volumen?
Los sonidos de alta frecuencia pueden provocar convulsiones en algunos gatos mayores
Arrugar papel. Golpear vasos. Aún los gatos sordos con un nuevo síndrome epiléptico pueden sufrir efectos neurológicos cuando se les expone a sonidos como estos.
Tractos drenantes submandibulares en una maltés mestiza
Vea las fotografías, tenga la respuesta, y salve al paciente
Toxicosis por fipronil en conejos
La exposición a estos productos veterinarios pueden ocasionar signos que ponen en riesgo la vida.
Intercambio de ideas
Mantenga la basura fuera de la vista mediante puertas para gatos, muestre su simpatía mediante tarjetas personalizadas y más.

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5543-1486, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx