Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 10, Número 3

Artículos

Algoritmo para un manejo de bajo estrés: clave para visitas más felices y mascotas más sanas

Algoritmo para un manejo de bajo estrés: clave para visitas más felices y mascotas más sanasEsta herramienta le ayudará a tomar medidas para que cada visita sea positiva para toda mascota, asegurando que aún tratándose del asunto más serio usted alcanzara un resultado óptimo.

Dieta y preguntas de nutrición: Escoja sus armas con cuidado

Dieta y preguntas de nutrición: Escoja sus armas con cuidado¿Inseguro de dar el mejor consejo a sus clientes acerca de nutrición? Simplifique la conversación con estas tres preguntas.

Olvide la dominancia: la agresión con base en el temor en perros

Olvide la dominancia: la agresión con base en el temor en perrosNo etiquete tan rápido a un perro como dominantemente agresivo. Hay oportunidad de que tan solo esté asustado o confundido.

¿Cuál es su diagnóstico? Secreción purulenta en vía respiratoria alta en un conejo

¿Cuál es su diagnóstico? Secreción purulenta en vía respiratoria alta en un conejoLuego de una enucleación, comenzó a salir material purulento por la nariz de este conejo y llenó la órbita vacía. Busca la causa.

Cinco maneras de comenzar con una clínica sin temor

Cinco maneras de comenzar con una clínica sin temorEste hospital de Toronto tiene clientes que solicitan un enfoque de bajo estrés para la atención veterinaria.

Esos gatos que vomitan

Esos gatos que vomitanCómo la búsqueda por la causa oculta de vómito de bolas de pelo frecuente, nos condujo al que deberá ser un nuevo protocolo para todos los gatos con este tipo de antecedente.

Tengo su dinero

Tengo su dineroCómo superar el sesgo de los clientes en cuanto a gastar en servicios veterinarios

Respuestas a propietarios de gatos que se oponen a la atención de sus gatos

Respuestas a propietarios de gatos que se oponen a la atención de sus gatos¿Tiene usted alguna respuesta a la mano para los propietarios de gatos que se resisten a la atención veterinaria? Haga que su personal practique con estos guiones.

Tenga el premio mayor en los medios sociales con datos, estadísticas y folclore de gatos

Tenga el premio mayor en los medios sociales con datos, estadísticas y folclore de gatosSi hay alguna cosa cierta, es que internet ama a los gatos. Conéctese con los propietarios de gatos utilizando estos mensajes sociales.

¿Desea una conexión más a fondo? Sea específico por razas

¿Desea una conexión más a fondo? Sea específico por razasAquí esta la verdad (desnuda): Muchos propietarios de gatos se encuentran obsesionados con sus gatos y adoran hablar de las razas. Comience con un tema de raza por mes en los medios sociales de su consultorio y fraternice con este grupo. ¡Aquí hay algunos textos acerca de gatos egipcios, para que empiece!

Que es una buena atención de la salud en gatos

Que es una buena atención de la salud en gatosYa sea un alma solitaria o su compañero constante, su amigo felino necesita de buena atención para su buen desarrollo . Aquí está lo que esto significa –en el hospital veterinario y en el hogar.

Desencadenantes de estrés en gatos

 Desencadenantes de estrés en gatos¿Está usted contribuyendo a la ansiedad y a los malos aspectos de conducta de su gato? Es posible, si usted hace algo de lo siguiente con su gato.

¡Rasca eso!

¡Rasca eso!Utilice estos consejos para tener un poste de rascado adecuado, para satisfacer la inquietud de su gato por rascar.

Las 10 preguntas más buscadas en internet en cuanto a gatos

Las 10 preguntas más buscadas en internet en cuanto a gatosNosotros sabemos que ha “googleado” en cuanto a su mascota. De hecho, Gloogle dio a conocer el año pasado las 10 preguntas más buscadas por lo propietarios de mascotas.

Actualizaciones del curso ACVIM de endocrinología

Actualizaciones del curso ACVIM de endocrinologíaLos gatos fueron el gran centro de atención del American College of Veterinary Internal Medicine Endocrinology Course, que se llevó a cabo del 13 al 15 de marzo en Las Vegas. Encuentre lo más reciente en cuanto a hipotiroidismo, hipertiroidismo, acromegalia y más.

Secciones

Una intoxicación con olor intenso: toxicosis por cebolla en un gato
Los gatos son más sensibles a las propiedades tóxicas de las cebollas que en el caso de otras especies. Encuentre qué es lo que debe hacer si a su consultorio llega un gato con este problema.
Bienestar animal: Reflexiones de por qué la profesión veterinaria debería tomar una postura firme
Las políticas adoptadas por la AVMA todavía tienden a enfatizar a la salud física sobre a la emocional, sobre todo en cuanto a animales de carne.
SDMA señalado como biomarcador para el diagnóstico temprano de la enfermedad renal felina
¿Este tipo de prueba contiene la clave para diagnosticar el deterioro del riñón en gatos?
Conozca los básicos - Obesidad en mascotas
Estamos clasificando nuestro propio contenido clínico veterinario, de tal modo que pueda encontrar, lo que necesita rapidamente.
Vigilando la pérdida de peso en pacientes obesos: una responsabilidad compartida
Encuentre información de manera rápida y concreta de lo más fundamental y frecuente en la clínica
Intercambio de ideas
Aplique aerosol antes de que rasure, personalice las repisas para almacenar su equipo, mantenga entretenidos a los gatos mientras esperan y más...

Recursos para lectores

Lo Nuevo en Libros

Lo Nuevo en LibrosTODO PARA TU BIBLIOTECA REFERENTE A MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5543-1486, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx