Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 4, Número 3

Artículos

Actualización en peritonitis infecciosa felina

Actualización en peritonitis infecciosa felinaEsta viróloga aporta lo más reciente en estudios acerca de la PIF, incluyendo un vistazo en su patogénesis desconcertante y un posible tratamiento a la vista.

Técnicas quirúrgicas reconstructivas, Parte 2: Sutura de colchonero horizontal ajustable

Técnicas quirúrgicas reconstructivas, Parte 2: Sutura de colchonero horizontal ajustableCuando una herida, sobre todo en una extremidad, es demasiado amplia para una aposición inicial de la piel, esta técnica, que implica tensar de modo gradual la sutura, puede permitir el cierre sin el uso de injertos o colgajos de piel.

Caso desafiante: Hiperparatiroidismo primario en un perro

Caso desafiante: Hiperparatiroidismo primario en un perroLos exámenes ultrasonográficos ayudaron a identificar el origen de la hipercalcemia persistente de este perro.

Maropitant: Un tratamiento novedoso para el vómito agudo en perros

Maropitant: Un tratamiento novedoso para el vómito agudo en perrosEl primer antiemético para perros aprobado por la FDA es eficaz para varios trastornos, incluyendo la enfermedad de mareo por movimiento y el vómito relacionado con agentes quimioterapéuticos.

Una revisión rápida de la insuficiencia pancreática exocrina canina

Una revisión rápida de la insuficiencia pancreática exocrina caninaLa diarrea del intestino delgado y las heces sueltas son lo más sobresaliente de este trastorno en perros, el cual ahora puede identificarse de manera fácil con una simple prueba diagnóstica y tratarse con éxito mediante suplementación de enzimas pancreáticas.

Tres técnicas de Cirugía Reconstructiva para cerrar heridas Problema.

Tres técnicas de Cirugía Reconstructiva para cerrar heridas Problema.Ciertas heridas en perros y gatos constituyen un desafío para cerrar. Aquí, tres técnicas quirúrgicas reconstructivas que no requieren de equipo especial y se llevan a cabo con facilidad.

Únase a la lucha contra la rabia

Únase a la lucha contra la rabiaEL 28 de septiembre, gente de todo el mundo se unió para celebrar el Día Mundial de la Rabia, con el propósito de borrar a la rabia de la faz de la Tierra.

Rinoscopia (Rostral y Nasofaringe) en Perros y Gatos

Rinoscopia (Rostral y Nasofaringe) en Perros y GatosLa Rinoscopia es un método mínimamente invasivo y mucho menos traumático que la inspección quirúrgica de la cavidad nasal. Permite hacer un reconocimiento diagnóstico, observando los diferentes tipos de lesiones, ya sea degenerativas, inflamatorias, infecciosas o neoplásicas; permitiendo la colección de biopsias y en forma terapéutica, retirando cuerpos extraños y algunas masas tumorales.

Secciones

Actualización en la Investigación - recapitulaciones y comentarios
• Factores relacionados con lesiones por mordedura de perros: Identificación de puntos para prevención. • Colapso inducido por ejercicio en perros labradores • Delineando las características de la enfermedad de la vesícula biliar en perros. • Litotripsia en perros: ¿Una opción de mínima invasión para remover urolitos?
Preguntas clínicas - Póngase a Prueba
Aumente sus conocimientos acerca de parásitos zoonóticos Pruebe sus conocimientos acerca de los parásitos zoonóticos con este cuestionario. Si usted no sabe qué contestar, no se preocupe, las respuestas con las explicaciones completas se proporcionan al final.
Intercambio de ideas
Cómo levantar a un perro irritable, mantenga meneándose esos rabos felices, reduzca el tiempo de espera de sus clientes y más consejos de sus colegas.

Recursos para lectores

Noti-Vet

Noti-VetPropalin Pensando en la persona detrás de la mascota

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx