Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 10, Número 2

Artículos

Una nueva manera de ver al glaucoma

Una nueva manera de ver al glaucomaAhora se considera a la presión intraocular elevada como un factor de riesgo para desarrollar esta enfermedad ocular común, no como un medio de diagnóstico

Dosis doble de enfermedad infecciosa: Histoplasmosis en un cachorro Foxhound

Dosis doble de enfermedad infecciosa: Histoplasmosis en un cachorro FoxhoundLa exposición inicial a enfermedad transmitida por garrapatas puede haber contribuido a la susceptibilidad del cachorro a esta enfermedad micótica, que puede resultar mortal en caso de diseminarse. ¿Sería usted capaz de percibir los signos de la infección?

Tengo un equipo de ultrasonido. Cómo hago un aspirado.

Tengo un equipo de ultrasonido. Cómo hago un aspirado.Si usted tiene acceso a esta tecnología avanzada de imágenes utilícela del todo haciendo que lo guíe de manera exacta hacia lo que usted desea muestrear.

Técnicas de reparación de heridas Colgajos de transposición

Técnicas de reparación de heridas Colgajos de transposiciónConsidere aplicar esta técnica reconstructiva la próxima vez que necesite reparar una herida cuadrada o en rectángulo y suturarla directamente puede causar la distorsión de la estructura corporal -o cuando la piel a suturar solo se encuentra disponible en uno de los lados de la herida.

Secciones

Problemas parasitarios: ¡imagínese la brecha!
Nuevos estudios de la CAPC compara las preocupaciones de los veterinarios y de los propietarios de mascotas acerca de varios parásitos
Ver algo, hacer algo: ¿por qué esperar?, ¡aspire!
La inspiración de un oncólogo veterinario para una campaña con el fin de detectar cáncer de manera más temprana y así salvar más vidas
Intoxicación por enema de fosfato hipertónico en perros y gatos
Ya sea debido a una recomendación terapéutica obsoleta, o por un intento del cliente de dar un tratamiento casero, los pacientes que reciben estos enemas requieren de atención inmediata.
El tratamiento asistido con animales ayuda que los pacientes que se someten a quimioterapia
Se ha demostrado que el contacto con animales tiene varios efectos positivos en la salud de los humanos. Aquí se buscó evaluar el impacto de las visitas asistidas con animales.
Conceptos actuales en el diagnóstico y manejo del piotórax
El pronóstico es variable y no se ha alcanzado el consenso de opinión del tratamiento, pero con la atención debida, los buenos resultados son posibles.
Pruebas de tiras reactivas en el consultorio vs. Pruebas de laboratorio
Una comparación de los resultados de una nueva tira reactiva, con aquellas de un laboratorio veterinario comercial.
Lo que el Dr. Marty Becker aprendió de directores de funerales (humanos)
El Dr. Becker habló en una conferencia para 600 profesionales de la cremación y los funerales. Aquí está la conclusión y lo que representa para su consultorio –además de consejos adicionales.
La cuestión de la eutanasia
Cuando los propietarios de mascotas se ven forzados a decidir cuándo es tiempo de aplicar la eutanasia, sugiérales este ejercicio.
Indicadores pronósticos: ¿Tratar o eutanasia?
Casos de problemas de conducta examinados
Cómo discutir el costo de la eutanasia
Ayude a los clientes que han optado por darle la eutanasia a sus mascotas mencionando los costos relacionados con verdadera consideración –haga que su personal utilice este esquema como guía.
¿Deben estar presentes los compañeros de casa?
Un veterinario nos preguntó: cuando dos perros comparten un vínculo cercano y a uno de ellos se le aplicará la eutanasia, ¿debe el perro sobreviviente atestiguar el evento?
Ayuda para las mascotas que han perdido a su mejor amigo
Perder a un compañero de hogar puede ser difícil para toda la familia –incluyendo sus otras mascotas. Aquí está lo que usted puede hacer para ayudar.
Pros y contras de controlar las infestaciones de pulgas
Las infestaciones de pulgas pueden ser una montaña rusa de emociones para los propietarios de mascotas. Aquí encontrará la ayuda para estas subidas y bajadas.
Impulsé el inventario (preventivo) de mi hospital
Ahora manejamos mejor los medicamentos, dietas terapéuticas y los preventivos para el gusano del corazón, garrapatas y pulgas. Durante el proceso, ahorramos dinero.
Utilice estas solicitudes para detener a las pulgas
Use las redes sociales con el fin de educar a sus clientes y crear conciencia en cuanto a las pulgas mediante estos tweets y mensajes.
Pulgas en 2015
¿Hay alguna diferencia en la comunicación entre los médicos veterinarios y los propietarios de mascotas en cuanto a las pulgas? Nosotros tenemos los datos.
10 barreras máximas para detener a las pulgas
Tómese 20 minutos en la próxima reunión con su personal para platicar acerca de estas barreras para la prevención de pulgas – y haga un plan para una mejor comunicación con el cliente acerca de estos parásitos inoportunos.
Consiga los antecedentes y establezca expectativas
El control contra pulgas comienza con una historia clínica amplia. Utilice esta herramienta para ayudarle a su personal
Acabando con el desconocimiento
No permita que sus clientes hagan sus conclusiones en lo que respecta a pulgas. Comente con ellos esta información para aclarar cualquier confusión.
Tranquilice a los propietarios disgustados
(y ayude a las mascotas con comezón)
Intercambio de Ideas
Simplifique el proceso de muestra de orina con un equipo captador de orina, capte las muestras de orina mediante semillas de palomitas de maíz y más

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5543-1486, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx