ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 9, Número 6

Desobstruya al gato estreñido

Desobstruya al gato estreñidoIncómodo para todos los involucrados, el estreñimiento en gatos se soluciona una vez que usted determina la causa –ya sea médica o conductual. Aquí están todas las herramientas que necesita para desobstruir gatos.

Lo que aportan los técnicos veterinarios en Estados Unidos

Lo que aportan los técnicos veterinarios en Estados UnidosLa especialización es una de las maneras en que los técnicos veterinarios en Estados Unidos pueden ahorrarles tiempo a los veterinarios y aumentar los ingresos.

Control del sangrado postamputación utilizando ácido aminocaproico

Control del sangrado postamputación utilizando ácido aminocaproicoUn estudio en greyhounds de carrera retirados ofrece esperanzas a las razas en riesgo de sangrado postoperatorio.

Manejo de la parálisis laríngea

Manejo de la parálisis laríngeaLas funciones laríngeas se encuentran comprometidas en caso de que los músculos intrínsecos o el aporte nervioso no sean normales.

Consejos y trucos para aves

Consejos y trucos para avesLas aves ocultan los signos de enfermedad hasta tarde en el proceso de enfermedad, por lo cual pueden pasar de un estado serio a uno crítico antes de la consulta.

Cómo practicar cirugía bucal básica: Claves para extracciones adecuadas

Cómo practicar cirugía bucal básica: Claves para extracciones adecuadasLos clínicos deben identificar a fondo la enfermedad dental y la patología ósea, ofrecer opciones de tratamiento apropiadas y practicar extracciones con seguridad.

Manejo de las heridas

Manejo de las heridasMejore la recuperación en sus pacientes

Secciones

Resultado funcional en perros y gatos que sobrevivieron a paro cardiopulmonar
Conozca cómo siguen adelante los perros y gatos que han pasado por esta situación.
Obstrucción urinaria secundaria al linfoma vesical en perros
Investigue la causa subyacente de la estranguria que empeora de manera progresiva en este Vizla de 14 años de edad
Toxicosis por lamotrigina en perros y gatos
Este medicamento se administra a las personas para tratar el trastorno bipolar y convulsiones parciales o generalizadas, pero en mascotas puede tener varios efectos adversos
Toxicosis por albuterol en un pitbull terrier
Calme el corazón acelerado de un pit bull luego de la exposición a este broncodilatador.
Por qué necesita usted radiografías dentales de alta calidad y cómo lograrlas
¿Desea hacer alguna inversión este año para su consultorio? En su lista de deseos ponga una unidad de radiología digital y usted y sus pacientes tendrán sonrisas felices y sanas.
La inteligencia canina desde la perspectiva del propietario -y por qué necesitamos cuidarlos
Un grupo de investigadores decidió investigar las percepciones de los propietarios de perros de qué tan listos los creen
Cómo mantener en forma a su perro
Perder peso y estar en forma no sólo le agrega años a la vida de su mascota, también hace más felices esos años adicionales.
Aumente los conocimientos de sus clientes respecto a las garrapatas
La prevención y detección temprana son fundamentales en cuanto a resguardar a las mascotas en contra de la enfermedad de Lyme.
Intercambio de ideas
Consejos desde las trincheras

Recursos para lectores

Cupones con promociones para el CVDL 2015

Cupones con promociones para el CVDL 2015Imprímelos y llévalos contigo al CVDL - Preséntalos con cada una de las empresas participantes y aprovecha descuentos,regalos, rifas y más.

Nuestro Próximo Número