Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Portada
Abr / May 2015 . vol. 9 / núm. 5
portada portada
HAZ TUYA TODA LA INFORMACIÓN Acceso ilimitado en nuestra página web, revista impresa, o versión pdf descargable.
Selecciona la membresía para ti.
flecha SUSCRÍBETE

Secciones

Recursos para el lector

El comedero del perro ¿está medio lleno o medio vacío?
El comedero del perro ¿está medio lleno o medio vacío? Estos investigadores desarrollaron un método para determinar si los perros son optimistas o pesimistas.
Un teratoma en el ojo de un pavo
Un teratoma en el ojo de un pavo Entérese como se trató con éxito un pavo con un tumor del tamaño de una pelota de tenis.
¿Hay alguna opción para la cirugía de un diente fracturado?
¿Hay alguna opción para la cirugía de un diente fracturado? ¿Hay alguna opción para la cirugía de un diente fracturado?
Signos tempranos de enfermedad renal crónica: ¿Buscamos lo suficiente?
Signos tempranos de enfermedad renal crónica: ¿Buscamos lo suficiente? Un estudio busca la importancia de identificar factores de riesgo y de practicar tamizajes preventivos para la enfermedad renal crónica
Qué influye en la recaída diabética en gatos
Qué influye en la recaída diabética en gatos Un vistazo a qué factores podría hacer más probable la normalización espontánea del control glucémico en sus pacientes felinos.
Cuatro fundamentos veterinarios del tratamiento de heridas superficiales
Cuatro fundamentos veterinarios del tratamiento de heridas superficiales Detenga la infección y acelere la curación con estas estrategias de limpieza y vendaje para veterinarios
Llegando al fondo de la dermatitis facial felina
Llegando al fondo de la dermatitis facial felina Qué hacer cuando su cliente exclama, “¡qué tiene mi gato en su cara!”
Pruebas prácticas de función gastrointestinal para veterinarios
Pruebas prácticas de función gastrointestinal para veterinarios Estas pruebas pueden ayudarle a reducir sus diagnósticos diferenciales veterinarios para enteropatías crónicas.
¿Por qué pelean mis gatos?
¿Por qué pelean mis gatos? Los amigos felinos pueden convertirse en enemigos felinos durante la noche confundiendo así de este modo a sus propietarios. Ayude a restablecer la paz en el hogar con estos consejos de manejo veterinario.
Leptospirosis canina: Cuándo sospechar de ella y cómo manejarla
Leptospirosis canina: Cuándo sospechar de ella y cómo manejarla Usted sabe que la leptospirosis puede ser “como un camaleón”. Aquí encontrará una revisión para ayudarle a saber cuándo sospechar de ella y qué hacer.
Maneje sus redes sociales en una hora a la semana
Maneje sus redes sociales en una hora a la semana Sus clientes están empleando Facebook, Twitter y LinkedIn. Si usted desea que lo vean, utilice estos seis pasos para manejar su presencia (¡y deje de perder su tiempo!).
13 maneras de aumentar el compromiso del cliente
13 maneras de aumentar el compromiso del cliente Para lograr que aumente el compromiso del cliente, siga estas 13 estrategias en su consultorio.
Gusano del corazón ¿Qué hay si mi cliente no está de acuerdo con el tratamiento de la infección con base en el CAPC? Preguntas y respuestas
Intercambio de Ideas
Intercambio de Ideas Consejo desde las trincheras