Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Portada
Feb / Mar 2015 . vol. 9 / núm. 4
portada portada
HAZ TUYA TODA LA INFORMACIÓN Acceso ilimitado en nuestra página web, revista impresa, o versión pdf descargable.
Selecciona la membresía para ti.
flecha SUSCRÍBETE

Secciones

Recursos para el lector

El riesgo de zoonosis de los conejos y otros animales silvestres
El riesgo de zoonosis de los conejos y otros animales silvestres Conozca cuál es el riesgo de que los iniños adquieran parásitos a partir de las heces y orina de los conejos
¿Cuál es el protocolo actual para las aplicaciones de fluoruro?
¿Cuál es el protocolo actual para las aplicaciones de fluoruro? En mi hospital existe cierto desacuerdo en cuanto al uso de fluoruro. Solemos aplicarlo a pacientes felinos luego de una limpieza o en perros cuando tienen algún defecto. Alguien dice que deberíamos aplicarlo tanto en gato como en perros. ¿Cuál es el protocolo actual para la aplicación de fluoruro?
Estudio de caso: el gato que sufría de crisis adisoniana
Estudio de caso: el gato que sufría de crisis adisoniana Un estudio analiza el diagnóstico y tratamiento del hiperadrenocorticismo en gatos
Anestesia: borre estos mitos y malentendidos
Anestesia: borre estos mitos y malentendidos La anestesióloga veterinaria, Dra. Ann Weil, proporciona cinco señalamientos importantes al anestesiar gatos y perros
Toxicosis AA: exposición a pilas alcalinas en un perro
Toxicosis AA: exposición a pilas alcalinas en un perro Un vistazo al manejo del caso de una pastor ovejero australiana de un año de edad, a la cual llevaron a la clínica veterinaria para evaluación, luego de masticar dos pilas alcalinas AA.
Intercambio de Ideas
Intercambio de Ideas Consejos desde las trincheras