Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 6

Artículos

Cómo practicar una uretrostomía escrotal y detener el ciclo de los cálculos

Cómo practicar una uretrostomía escrotal y detener el ciclo de los cálculosLos perros machos que padecen de bloqueo uretral recurrente, debido a cálculos urinarios, pueden beneficiarse de este procedimiento que desvía el flujo urinario.

Una profesión debilitada HAGA UN CUADRO COMPLETO DE SALUD: CÓMO CULTIVAR EL COMPROMISO DEL CLIENTE

Una profesión debilitada HAGA UN CUADRO COMPLETO DE SALUD: CÓMO CULTIVAR EL COMPROMISO DEL CLIENTE¿Está sorprendido del porqué sus clientes no siguen sus consejos? Intente llevar estos cinco consejos y su clínica podría encontrarse en vías de una buena salud para todos

Delineando la causa de la anorexia y la pérdida de peso en un dragón barbudo

Delineando la causa de la anorexia y la pérdida de peso en un dragón barbudoUn estudio de enema de contraste ayudó a que los clínicos detectaran una constricción en una mascota exótica. Vea cómo este paso diagnóstico puede ayudar a pacientes reptiles con signos similares.

DOLOR EN LOS COJINETES PLANTARES Una revisión de las callosidades en perros

DOLOR EN LOS COJINETES PLANTARES Una revisión de las callosidades en perrosEn este panorama, estos expertos argumentan que tales lesiones dolorosas se deben probablemente a traumatismos mecánicos repetitivos y recomiendan un plan de tratamiento y prevención.

Cistografía de contraste positivo en un perro con ruptura de vejiga difícil de detectar

Cistografía de contraste positivo en un perro con ruptura de vejiga difícil de detectarDurante su búsqueda por una vejiga rota, vaya un poco más allá y sea persistente cuando utilice esta técnica, con el fin de evitar perder el diagnóstico.

Manejo de gatos irritables (Procedimientos)

Manejo de gatos irritables (Procedimientos)Los gatos irritables son una parte inevitable de la clínica de pequeñas especies. La decisión de un cliente para regresar a su hospital en búsqueda de servicios veterinarios, puede depender en cómo el médico y su personal tratan a estos pacientes. De hecho, su nivel de logro en el “arte de la clínica” se observa de manera vívida en su capacidad para abordar a estos pacientes difíciles.

Identifique y maneje a los clientes fuera de control

Identifique y maneje a los clientes fuera de controlPuede ser que se sientan frustrados por la salud de su mascota. O que no puedan pagar la atención que su mascota necesita. Para protegerse a usted mismo y al resto de los clientes siga estos pasos.

Nutrición para perros atletas y perros de trabajo

Nutrición para perros atletas y perros de trabajoEl diseño de un programa nutricional adecuado comienza por definir el tipo de actividad y luego el nivel de actividad que se le pedirá al perro. Una vez determinados los requerimientos de actividad, puede formularse el régimen de alimentación diaria.

Secciones

Tips y tendencias en la sala de urgencias
Entérese de estos indicadores importantes de la reunión 2013 de la International Veterinary Emergency and Critical Care Society.
Crecimiento pujante de la práctica en pequeñas especies en China
Una mayor colaboración con los Estados Unidos ha llevado a que China ejerza más supervisión en la educación veterinaria en el hogar. Vea lo que sus colegas de aquel lado del Pacífico enfrentan en el mundo siempre en expansión de la medicina veterinaria.
EL VENENO EN EL ESTANQUE Toxicosis por algas verdeazules en un perro joven
Llevaron a consulta a una clínica veterinaria a una hembra pastor alemán mestiza, de nueve meses de edad, 27.5 kilogramos, esterilizada, no ambulatoria y recumbente.
¿Los condroprotectores con base en glucosamina afectan al monitoreo de la fructosamina en perros diabéticos?
La glucosamina es un precursor de los glicosaminoglicanos, un componente principal de la matriz del cartílago normal. La suplementación con una combinación de sulfato de condroitina y de glucosamina alivia los signos de la osteoartritis en perros y personas, y se prescribe de manera común a pacientes veterinarios con enfermedad articular degenerativa sospechada o confirmada.
Efectos a largo plazo de la enfermedad del gusano del corazón y cómo pueden ayudar los lineamientos revisados
Un panorama de lo más sobresaliente de los lineamientos caninos y felinos revisados de la American Heartworm Society
¿Hay alguna “mejor manera” de tratar la anemia hemolítica inmunomediada en perros?
Con una variedad de corticosteroides y otros medicamentos a la mano para tratar a perros con AHIM, podría ser útil echarle un vistazo a lo más actual
¿Puede administrarse con seguridad la sangre de perros a los gatos?
En caso de una urgencia, ¿puede recurrir a la sangre de perro en un gato que requiere de transfusión?
Intercambio de Ideas
Consejos desde las trincheras

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx