Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 5

Artículos

La frustración de los gatos que vomitan

La frustración de los gatos que vomitanCómo nuestra investigación para la causa subyacente de frecuentes bolas de pelo y vómito ha conducido a lo que deberá convertirse en un nuevo protocolo para todos los gatos con este tipo de antecedente.

Haga usted mismo la fisioterapia para pacientes con lesiones de patela y ligamento cruzado

Haga usted mismo la fisioterapia para pacientes con lesiones de patela y ligamento cruzadoSi su clínica no cuenta con suficientes fondos, pero desea que sus pacientes ortopédicos regresen confortablemente por sí mismos, intente estos consejos para usar materiales que probablemente usted ya tiene en su clínica.

Cómo darles malas noticias a los clientes

Cómo darles malas noticias a los clientesMás que ninguna otra especialidad, la oncología implica charlas difíciles con los clientes. Para conversaciones más ligeras bajo circunstancias emocionales, siga estos consejos.

Cómo manejar la vaginitis crónica

Cómo manejar la vaginitis crónicaAquí está una condición genitourinaria, que todos los veterinarios deben estar listos para manejar en sus pacientes caninos hembras.

Tratamiento de heridas: lo positivo de la presión negativa

Tratamiento de heridas: lo positivo de la presión negativaIntente este tratamiento para heridas de avanzada, con el fin de ayudar a que sus pacientes traumatizados sanen más rápido

Todo está en los ojos

Todo está en los ojos Un panorama rápido de los signos oculares que pueden indicar enfermedad sistémica.

CHISMES del CVC

CHISMES del CVCEste año, hemos reunido estos valiosos “bocadillos” de consejos de las tres ubicaciones del CVC –San Diego, Kansas City y Washington DC.

Tratamiento con éxito de la dosis de baclofeno con emulsión líquida intravenosa

Tratamiento con éxito de la dosis de baclofeno  con emulsión líquida intravenosaUna perra pastor de Shetland, esterilizada, de seis meses de edad, 7.7 kilogramos, previamente sana, fue llevada a las instalaciones veterinarias luego de encontrar que no respondía en el hogar.

Inmunoterapia sublingual Una nueva opción para los pacientes alérgicos

Inmunoterapia sublingual Una nueva opción para los pacientes alérgicosEvidencias informales demuestran que este método sin agujas, también puede beneficiar a los pacientes con dermatitis atópica.

UN CASO DESAFIANTE Letargia e inapetencia en un pequinés

UN CASO DESAFIANTE Letargia e inapetencia en un pequinésSi no fuera por los resultados sospechosos en las radiografías torácicas, este perro hubiera sido dado de alta antes de que se descubriera su problema primario.

La vacunación en la cola en gatos, puede llevar a un mejor tratamiento si desarrolla cáncer post vacunal

 La vacunación en la cola en gatos, puede llevar a un mejor tratamiento si desarrolla cáncer post vacunalLa Dra. Julie Levy dice que de 1 a 10 gatos de cada 10,000 desarrollan cáncer en el sitio de inyección de vacunas; un nuevo protocolo es bien tolerado y eficaz.

Secciones

Incontinencia urinaria en perras, ¿qué tan común es?
El propósito de este estudio fue aportar datos más recientes acerca de la prevalencia de la incontinencia urinaria adquirida
Utilidad de la prueba NT-proBNP para detectar CMDO oculta y predecir supervivencia en Doberman
La cardiomiopatía dilatada oculta (CMDO) es común en Doberman pinscher, estos investigadores buscaron un marcador para ayudar a identificar el trastorno tan temprano como sea posible.
¿Pueden los glicosaminoglicanos aliviar los signos clínicos de la cistitis idiopática en los gatos?
De acuerdo con un estudio de 1997, 45 a 70% de la enfermedad de las vías urinarias bajas se diagnostica como cistitis idiopática.
¿Cuál es el impacto de la diabetes mellitus en la calidad de vida de gatos y sus propietarios?
Como clínicos veterinarios nuestro propósito al manejar pacientes felinos con diabetes mellitus consiste a menudo en aliviar los signos clínicos y estabilizar las concentraciones sanguíneas de glucosa. Un estudio publicado en el Journal of Veterinary Internal Medicine a finales del año pasado, encontró, sin embargo, que los propietarios pensaban que el tratamiento de la enfermedad tenía mayor impacto negativo en sus propias vidas, que en la de los gatos.
El alimento húmedo ¿reduce de peso a los gatos?
El agua dietaria puede reducir la densidad de la energía, agregar peso a la dieta haciendo que sea más satisfactoria y debe agregarse en grandes cantidades, sin impactar la palatabilidad o digestibilidad de la dieta.
Nuevo tratamiento potencial para la toxicosis por ivermectina y más
La emulsión de líquidos intravenosa (ELI) se utiliza de manera amplia en humanos y en medicina veterinaria, como parte de las formulaciones de nutrición parenteral.
CAPC da a conocer su pronóstico para la enfermedad de Lyme
Es momento de regresar a la escuela para gran parte de las familias, pero el Companion Animal Parasite Council (CAPC) ha estado en sesión todo el verano. Junto con nuestros colegas de Clemson University hemos trabajado febrilmente en nuestro pronóstico, el cual se enfoca en garrapatas y enfermedad de Lyme.
¿Ayudará el pamidronato en el manejo del dolor por osteosarcoma?
Tengo una perra doberman pinscher de seis años de edad a la cual se le diagnosticó osteosarcoma apendicular de manera reciente. La estamos tratando actualmente con carprofeno, tramadol y gabapentina. También la he iniciado en un tratamiento intravenoso cada 28 días con pamidronato. ¿Ha observado usted mucho éxito en el manejo del dolor con pamidronato? ¿Cuántos tratamientos necesita la perra antes de que observe algún progreso? También me gustaría saber si hay alguna otra opción de ayuda para este trastorno.
¿Qué prueba es mejor -PLI o la actividad de lipasa?
Si yo deseo evaluar un paciente para pancreatitis, ¿es necesaria la medición de la inmunorreactividad de la lipasa pancreática canina (cPLI) o de la inmunorreactividad de la lipasa pancreática felina (fPLI) cuando la actividad de la lipasa total es baja o normal en un perfil químico sérico?
Un app que le hace bien al corazón
¿Qué es lo que limita la grabación de electrocardiogramas (ECG) en su clínica? Si usted es como muchos clínicos, es probablemente una combinación de limitaciones de tiempo, dificultad de encontrar la máquina de ECG adentro del almacén o la falta de cooperación del paciente conforme usted fija los electrodos -junto con una memoria oxidada de cómo interpretar en realidad el ECG registrado. Ahora hay un equipo que le ayuda a resolver estos obstáculos.
Intercambio de ideas
Consejos desde las trincheras

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx