Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 4

Artículos

Un vistazo a la enfermedad orbitaria canina Causas, diagnósticos y tratamiento

Un vistazo a la enfermedad orbitaria canina Causas, diagnósticos y tratamientoUna variedad de trastornos pueden ocasionar enfermedad orbitaria y debido a que los signos clínicos pueden ser similares para cada uno de ellos, resulta crítico tener una comprensión clara de lo que busca y cómo tratar, con el fin de lograr el resultado con más éxito en sus pacientes veterinarios.

ACROMEGALIA FELINA Las claves para el diagnóstico

ACROMEGALIA FELINA Las claves para el diagnósticoOcasionada por la secreción excesiva de la hormona del crecimiento, esta endocrinopatía probablemente subdiagnosticada puede estar acechando a sus pacientes felinos -sobre todo a los machos mayores con pobre control diabético. Aquí está un vistazo de qué pruebas diagnósticas pueden ayudarle a detectarla.

ACROMEGALIA FELINA Opciones de tratamiento

ACROMEGALIA FELINA Opciones de tratamientoSe utilizan de manera común los análogos de la somatostatina, los agonistas de la dopamina y los antagonistas de los receptores de la hormona del crecimiento para tratar a las personas con acromegalia. ¿Debe administrarlos a sus pacientes?

Recolocación de la glándula del tercer párpado prolapsada Una técnica de Morgan de bolsillo modificada

Recolocación de la glándula del tercer párpado prolapsada Una técnica de Morgan de bolsillo modificadaEste método quirúrgico movimiento normal del tercer párpado de manera postoperatoria. Tan solo siga estos pasos y alcance un resultado óptimo.

Medicamentos para tratar el priapismo en dos perros

Medicamentos para tratar el priapismo en dos perrosEn vez de tratar por medios quirúrgicos a dos pacientes con priapismo, este clínico intentó un tratamiento farmacológico novedoso con buenos resultados. El comparte con usted los detalles de este caso y le asesora en cómo tratar a los perros afectados.

Secciones

Toxicosis por orina de zorrillo Un cuento odorífero
Los zorrillos están presentes en muchas partes. Prepárese-el siguiente paciente puede ser orinado por un zorrillo. Aquí está lo que necesita entender para tratar la toxicosis por aerosol de zorrillo.
LA TOXICIDAD DE LOS EXPLOSIVOS PLÁSTICOS
Los informes de perros que han ingerido C-4 provienen de nueve estados de Estados Unidos y, como se describe aquí tan lejos como Kandahar, Afganistán.
Demasiado de una cosa buena Toxicosis por zinc en perros
Las cantidades excesivas de este mineral esencial pueden conducir a serias consecuencias y esta condición puede tomarse fácilmente por error como anemia hemolítica inmunomediada. Asegúrese de seguir estos lineamientos para detectar y tratar la toxicosis por zinc en sus pacientes.
Valoración del riesgo de parvovirus en cachorros durante clases de sociabilización
Un estudio reciente examinó si en verdad los cachorros jóvenes que acuden a clases de socialización se hallan en mayor riesgo de esta enfermedad viral mortal.
Un Chihuahua con heridas traumáticas por mordedura
Un macho Chihuahua castrado, de aproximadamente 11 años, se evaluó siete horas luego de haber sido atacado por un perro más grande. El perro había sido transferido de una clínica de urgencias local, luego de haber estabilizado su condición. Al examen físico, el perro tenía una laceración de 5 cm en la pared abdominal izquierda con grasa subcutánea y la cabeza del bazo que se protuían. También eran evidentes unas cuantas otras laceraciones más pequeñas. Se obtuvieron radiografías abdominales.
Paneles Para Enfermedades Transmitidas Por Vectores: No Tome Los Resultados A La Ligera
Los paneles para garrapatas, o paneles para enfermedades transmitidas por vectores, ayudan a identificar pacientes con enfermedades transmitidas por garrapatas. Pero también tienen la probabilidad de conducir a un sobrediagnóstico y sobretratamiento de la enfermedad. En su presentación "Use and misuse of diagnostic panels in canine vector-borne disease testing" Linda Kidd, DVM, PhD, DACVIM, describe los beneficios e inconvenientes a la reacción de la polimerasa en cadena (PCR) y pruebas serológicas.
Intercambio de ideas
Llene cajas para medicamentos, pruebe esto par rastrear cosas personales, conserve organizadas sus sondas endotraqueales y más.

Recursos para lectores

Lo nuevo en libros

Lo nuevo en librosTODO PARA TU BIBLIOTECA REFERENTE A MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx