El tratamiento apropiado de un perro con enfermedad glomerular prolonga su supervivencia; sin embargo saber qué medicamento y qué dosis son apropiados no es claro. Por fortuna, este internista expone el caso, para la administración de inhibidores de la ECA, así como de bloqueadores del receptor II de angiotensina -y ofrece un protocolo de tratamiento sugerido.
A pesar de que esta enfermedad infecciosa mortal es difícil de diagnosticar en definitiva, mediante múltiples pruebas diagnósticas, usted puede ser capaz de descartar otras enfermedades y reunir suficientes piezas del rompecabezas para formar un cuadro clínico relativamente completo.
Luego de que un veterinario diagnosticara en una consulta esta neoplasia mortal en un perro de raza Labrador de edad avanzada, este equipo de expertos participó para ayudar a prolongar la vida del perro con un tratamiento específico. ¿Qué puedes aplicar de este caso para ayudar a tus pacientes?
Es mejor apreciar temprano los signos de esta enfermedad dolorosa, de modo que pueda aliviar cualquier sufrimiento y que vuelvan a ser activos.
La Toxicosis por naproxeno en perros esta ocasionada por la administración de naproxeno en dosis altas, el naproxeno es un AINE que se encuentra frecuentemente en los botiquines de los propietarios, y es dañino en perros. Debemos estar preparados para reconocer y tratar los signos de esta toxicosis en nuestros pacientes caninos.
Cuando el tejido circundante no puede cubrir un defecto, tome en cuenta estos injertos para el cierre de heridas. Las cavidades creadas en la herida proporcionan un ambiente ideal para la curación de los injertos. Además, el procedimiento es sencillo y no se necesitan instrumentos especiales.