Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 2

Artículos

Pruebas para patógenos transmitidos por vectores en perros EL MEJOR USO DE LOS PANELES DIAGNÓSTICOS

Pruebas para patógenos transmitidos por vectores en perros EL MEJOR USO DE LOS PANELES DIAGNÓSTICOSLos paneles serológicos y de PCR pueden ayudar a identificar infecciones con enfermedades transmitidas por vectores. Así que ¿cómo elige qué pruebas utilizar?

Preguntas útiles que usted mismo debe responder

Preguntas útiles que usted mismo debe responderPruebas para patógenos transmitidos por vectores en perros: Preguntas útiles para que usted se conteste.

Enfoque diagnóstico a las enfermedades dérmicas en gatos geriátricos

Enfoque diagnóstico a las enfermedades dérmicas en gatos geriátricosCuando un gato mayor desarrolla un problema en la piel, la queja a la presentación le indicará a usted un grupo de diagnósticos posibles. De ahí, una historia clínica a fondo y un panel de pruebas diagnósticas le ayudarán a identificar el problema subyacente.

Insuficiencia Renal Crónica [IRC] en Caninos y Felinos domésticos.

Insuficiencia Renal Crónica [IRC] en Caninos y Felinos domésticos. LA IRC es una causa de muerte frecuente en caninos y felinos domésticos principalmente geriatras. La terapia es entonces dirigida a mejorar la signología clínica y las complicaciones sistémicas a IRC y a disminuir el tiempo en el que progresa la falla renal.

Entendiendo la hipotermia

Entendiendo la hipotermiaProbablemente, usted ha tenido alguna experiencia con pacientes con hipotermia, ¿qué tan bien comprende este problema? Este especialista explica la mecánica de la hipotermia y las diversas complicaciones relacionadas con ella.

Criocirugía para masas en párpados

Criocirugía para masas en párpadosEste procedimiento es seguro, eficaz y mínimamente invasivo – y, por lo común, la anestesia general no es necesaria. Así que resulta perfecta para una clínica general. Aquí están los pasos de usar frío extremo para tratar tumores en los párpados de perros.

Secciones

Pregunte al experto: Inhiba la obsesión de un labrador con su pelota
P: Uno de mis pacientes, un Labrador retriever, parece estar obsesionado con su pelota para jugar. Cuando los propietarios se sientan, el perro les pide de manera incesante para que jueguen con la pelota. ¿Qué consejo debo darles para redireccionar esta conducta?
Pregunte al experto: La mejor manera de manejar la atopia felina
P. ¿Cuáles son sus consejos para diagnosticar y tratar la atopia en gatos? ¿Son los gatos más sensibles de manera típica a ciertos alérgenos que a otros?
Pregunte al experto: ¿Es menos probable que los perros enteros tengan cáncer?
P. He escuchado acerca de estudios que relacionan a perros castrados con mayor riesgo de cáncer. ¿Debo considerar esto antes de practicar castraciones y esterilizaciones rutinarias?
Pregunte al experto: ¿Podría utilizar dosis menores de trilostano en perros grandes?
P: He leído que podría ser mejor una dosis de trilostano menor a la etiquetada en perros grandes que padecen de hiperadrenocorticismo. ¿Cuál es su recomendación?
Pregunte al experto: ¿Podría utilizar dosis menores de trilostano en perros grandes?
P: He leído que podría ser mejor una dosis de trilostano menor a la etiquetada en perros grandes que padecen de hiperadrenocorticismo. ¿Cuál es su recomendación?
Pregunte al experto: ¿Qué constituye un diagnóstico de ansiedad por separación?
P: Uno de mis pacientes es una hembra Labrador, mestiza, de 18 meses de edad, esterilizada, criada en un refugio desde las ocho semanas de edad, hasta que fue adoptada.
Opciones de insulina en perros diabéticos
P: Con tantos productos de insulina de donde elegir, ¿cómo decido cuál es la mejor para mis pacientes caninos?
¿Atiende usted a gatos? Entonces usted necesita estas guías ambientales
¿Disfruta usted trabajar con la eliminación inapropiada? ¿Qué hay de la dificultad de controlar la cistitis intersticial o idiopática de los felinos? ¿Qué hay respecto a los cambios de introducir un gato nuevo en un hogar con varios gatos?
Revisión de evidencias a partir de pruebas que evalúan los tratamientos para la dermatitis atópica
Los investigadores revisaron 21 pruebas controladas al azar, publicadas o finalizadas entre 2008 y 2011, que evaluaron la prevención o tratamiento de la dermatitis atópica en perros.
Por qué se debe monitorear rutinariamente la salud de gatos mayores
Una preocupación constante en la salud de los gatos es conseguir que los propietarios traigan a sus gatos cada año para sus pruebas de bienestar. Los clientes pueden pensar que si sus gatos se comportan normalmente, nada está mal. Este estudio constató qué es lo que sucede cuando se hace un análisis detallado.
Empleo de la escala cardiaca vertebral para clasificar la disnea en gatos
Los gatos disneicos pueden tener insuficiencia congestiva crónica subyacente, pero ¿hay alguna manera de determinar la presencia de este trastorno cardiaco que pone en riesgo la vida, sin la necesidad de practicar ecocardiografía?
Intercambio de Ideas
Un eficaz sistema de inventario, catéteres en tubos de cartón y más consejos de parte de sus colegas.

Recursos para lectores

Lo nuevo en libros...

Lo nuevo en libros...TODO PARA TU BIBLIOTECA REFERENTE A MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5543-1486, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx