ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 1

Signos neurológicos relacionados con hipotiroidismo en perros

Signos neurológicos relacionados con hipotiroidismo en perrosEntérese de tres casos de perros con signos neurológicos, en quienes se encontró que tenían hipotiroidismo, y sepa cuándo aplicar pruebas para esta enfermedad en sus pacientes con signos neuromusculares.

TRASTORNOS COMPULSIVOS Ha considerado usted una implicación Gastro Intestinal

TRASTORNOS COMPULSIVOS Ha considerado usted una implicación Gastro Intestinal Nuevos estudios enfatizan la necesidad de explorar un componente médico a lo que usted pensaría solamente como un problema de conducta-en este caso, una enfermedad gastrointestinal subyacente como la causa de lamido excesivo y “cacería en el aire de moscas imaginarias”

Células Troncales (Celulas Madre): Su relación con la regeneración de tejidos y su utilización en la clínica de perros y gatosEn la clínica de pequeñas especies la medicina geriátrica y deportiva han tomado gran importancia en los últimos años, la tecnología ha permitido y facilitado la herramientas para lograr diagnosticar y atender lo más a tiempo posible las afecciones ortopédicas y degenerativas, entre otras.

Cuándo y cómo utilizar el carbón activado

Cuándo y cómo utilizar el carbón activadoAprenda cuándo la descontaminación con carbón activado beneficiará a sus pacientes y cómo administrarlo mejor

Inflamación periocular dolorosa en un gato

Inflamación periocular dolorosa en un gatoUn examen oftálmico proporciona claves importantes para diagnosticar un trastorno inusual con signos clínicos casi inespecíficos.

Secciones

Pacientes con DVG Casos desafiantes y recompensantes
En su presentación "Pre- and Post-op Care of the DVG Patient" en el Western Veterinary Conference en Las Vegas, Elisa Mazzaferro, MS, DVM, PhD, DACVECC, que no hay que temerle a estos pacientes, ya que usted puede hacer una diferencia. A continuación hay algunos puntos sobresalientes de su presentación.
Escuchar con empatía: Cómo escuchar de la manera debida puede aumentar la calidad en la atención al paciente
Es importante escuchar a nuestros clientes con el propósito de comprender cada una de las necesidades de los propietarios de las mascotas y para entender y evaluar la enfermedad de un paciente.
Hormona paratiroidea y función renal en gatos geriátricos
Investigadores buscaron determinar si los gatos con enfermedad renal crónica (ERC) temprana (no azoémica) tenían elevaciones en sus concentraciones de hormona paratiroidea (PTH), en comparación con gatos geriátricos sanos.
¿Proporciona usted la atención dental debida?
¿Cuándo usted practica procedimientos dentales utiliza siempre anestesia local? ¿Emplea probadores para detectar enfermedad periodontal? ¿Toma radiografías luego de las extracciones?
Placas con prurito en una pastor alemán
Llevaron a consulta a una pastor alemán de 13 años, esterilizada, para evaluarla por prurito localizado en piernas y tronco, de un mes de evolución. Esta perra no había tenido problemas de piel u oído con anterioridad.
Intercambio de ideas
Cómo hacer su propio pizarrón, estas bolsas biodegradables son un negocio, Rondas de “morbilidad y mortalidad”

Recursos para lectores

Lo Nuevo en libros