Actualmente los reptiles son más habituales como animales de compañía y cada vez mas común tenerles como pacientes usuales en los hospitales veterinarios; principalmente por patologías derivadas de un manejo deficiente en su ambiente y su alimentación; sin embargo, es importante poder detectar otras patologías que difieren de las que se ven con regularidad
Más y más perros participan en deportes de todo tipo y son comunes las lesiones. Asegúrese que usted conoce qué condiciones buscar y cómo lograr el retorno de estos atletas caninos a la mejor condición.
La práctica perfecciona –y posiblemente para reducir las lesiones. Al discutir con propietarios el acondicionamiento correcto y ajustado a los perros, con base en la actividad en la cual participan, usted puede prolongar la participación sana del paciente en deportes caninos.
A pesar de que este trastorno uterino afecta de manera típica a perras adultas puede desarrollarse en perras intactas de cualquier edad. Debido a los signos clínicos inespecíficos puede pasarse por alto hasta que la presentación sea grave. Aquí está lo que usted necesita saber para identificar a la piometra, tan pronto como sea posible.
Aquí están sus opciones de tratamiento –incluyendo la inicial. Ya sea que usted trate el trastorno de manera quirúrgica o médica, depende de varios factores, sobre todo acerca si el propietario desea cruzar a la perra.
TODO PARA TU BIBLIOTECA REFERENTE A MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA
Imprima los cupones y preséntelos en el stand de cada uno de los proveedores participantes.