Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 7, Número 1

Artículos

Abordaje Diagnóstico de hepatopatías en saurios

Abordaje Diagnóstico de hepatopatías en sauriosActualmente los reptiles son más habituales como animales de compañía y cada vez mas común tenerles como pacientes usuales en los hospitales veterinarios; principalmente por patologías derivadas de un manejo deficiente en su ambiente y su alimentación; sin embargo, es importante poder detectar otras patologías que difieren de las que se ven con regularidad

Lesiones deportivas en perros

Lesiones deportivas en perrosMás y más perros participan en deportes de todo tipo y son comunes las lesiones. Asegúrese que usted conoce qué condiciones buscar y cómo lograr el retorno de estos atletas caninos a la mejor condición.

Prevención de lesiones en perros deportistas

Prevención de lesiones en perros deportistasLa práctica perfecciona –y posiblemente para reducir las lesiones. Al discutir con propietarios el acondicionamiento correcto y ajustado a los perros, con base en la actividad en la cual participan, usted puede prolongar la participación sana del paciente en deportes caninos.

Piometra canina Reconocimiento y diagnóstico tempranos

Piometra canina Reconocimiento y diagnóstico tempranosA pesar de que este trastorno uterino afecta de manera típica a perras adultas puede desarrollarse en perras intactas de cualquier edad. Debido a los signos clínicos inespecíficos puede pasarse por alto hasta que la presentación sea grave. Aquí está lo que usted necesita saber para identificar a la piometra, tan pronto como sea posible.

Tratamientos quirúrgico y médico de la piometra canina

Tratamientos quirúrgico y médico de la piometra caninaAquí están sus opciones de tratamiento –incluyendo la inicial. Ya sea que usted trate el trastorno de manera quirúrgica o médica, depende de varios factores, sobre todo acerca si el propietario desea cruzar a la perra.

Secciones

DESTREZAS DE LABORATORIO Cómo practicar un colgajo epigástrico superficial caudal
Utilice este colgajo en patrón axial para tratar heridas ipsilaterales o contralaterales en perineo, extremidades posteriores o torso medio.
Una manera de ganarle la batalla a las grandes tiendas departamentales
De manera reciente, entró al mercado un nuevo modelo de ventas de productos y de prescripción –literalmente al mercado. Se ha puesto a la venta, mediante receta veterinaria, un producto genérico preventivo para el gusano del corazón y para controlar al parásito, tan sólo disponible a través de Wal-Mart y Sam’s Club. En tanto que son los primeros productos en distribuirse así, no serán los últimos.

Recursos para lectores

Lo nuevo en libros...

Lo nuevo en libros...TODO PARA TU BIBLIOTECA REFERENTE A MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Cuponera de Promociones, Descuentos y Sorpresas para el Congreso Veterinario de León

Cuponera de Promociones, Descuentos y Sorpresas para el Congreso Veterinario de LeónImprima los cupones y preséntelos en el stand de cada uno de los proveedores participantes.

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx