Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 6, Número 6

Artículos

Síndrome de Pandora: Reconsiderando nuestro enfoque a la cistitis idiopática en gatos

Síndrome de Pandora: Reconsiderando nuestro enfoque a la cistitis idiopática en gatos Los gatos con cistitis idiopática a menudo tienen comorbilidades multisistémicas, así que busque fuera de las vías urinarias –así como en el ambiente del gato- en busca de respuestas diagnósticas terapéuticas.

El universo en expansión de tres parásitos

El universo en expansión de tres parásitosTres parásitos que afectan primariamente a perros, se están convirtiendo en una preocupación creciente en los Estados Unidos. ¿Se encuentran estos tres parásitos emergentes en su radar?

RONDAS CLÍNICAS Adenocarcinoma del saco anal

RONDAS CLÍNICAS Adenocarcinoma del saco analHaga rondas con especialistas y residentes veterinarios, para un panorama completo de esta neoplasia en perros

DESTREZAS DE LABORATORIO Cómo extraer un canino maxilar en perros

 DESTREZAS DE LABORATORIO Cómo extraer un canino maxilar en perrosSiga esta guía directa y paso por paso para remover este diente de gran raíz al crear un colgajo mucoperiosteal

Cuerpos extraños malignos y otros cuentos con moraleja

Cuerpos extraños malignos y otros cuentos con moralejaEste especialista en cuidados críticos comparte 13 lecciones que aprendió de manera ardua, mientras practicaba medicina de urgencias.

Su caja de herramientas para resolver las toxicosis problemáticas en gatos

Su caja de herramientas para resolver las toxicosis problemáticas en gatosPara los gatos, tan sólo un bocadillo –o el tratamiento inadecuado de parásitos comunes por parte del propietario– pueden resultar en una situación de emergencia.

¡No ampute esa oreja! Opciones quirúrgicas reconstructivas para defectos de las orejas en perros

¡No ampute esa oreja! Opciones quirúrgicas reconstructivas para defectos de las orejas en perrosEn muchos perros con defectos de la oreja, la reconstrucción de heridas puede ser preferible a la amputación. Este cirujano le dice a usted cuándo y cómo arreglar de la lesiones de orejas en pacientes caninos.

Secciones

¿Deben los perros compañeros del hogar estar durante la eutanasia de una mascota?
Mi vecina tiene una Pug vieja, que no es capaz de caminar y ella ha decidido eutanasiarla. Ella también tiene un Pug más joven que ha convivido con la Pug vieja durante todos los años pasados. Me preguntó si al llevar al perro más joven con ella, cuando se aplicara la eutanasia y permitir que viera y oliera a la perra más vieja, reduciría los efectos postraumáticos en el perro más joven. En mis 35 años de práctica, nunca había hecho esto, pero he observado situaciones en las cuales el perro sobreviviente se encuentra deprimido por varias semanas.
Vacunación trianual contra rabia en Texas: ¿Cuáles fueron las consecuencias?
Cuando el Texas Board of Health de Texas modificó el Código administrativo en el 2003 para permitir la vacunación trianual para rabia en perros y gatos domésticos, los miembros de la comunidad veterinaria manifestaron serias preocupaciones en cuanto a la salud animal. Los proveedores de atención veterinaria y el Texas Veterinary Medical Board estaban opuestos de manera pública al cambio, temiendo que los propietarios de las mascotas podrían confundirse con los nuevos lineamientos y olvidar simplemente vacunar a sus perros y gatos.
Intercambio de Ideas Consejos desde las trincheras
Mantenga los tubos bocarriba, entretenga a los niños en su consultorio y más tips

Recursos para lectores

LO NUEVO en libros...

LO NUEVO en libros...Todo para tu biblioteca referente a medicina veterinaria y zootecnia

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx