Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 6, Número 5

Artículos

Avances en las pruebas genéticas caninas –y qué significan estas pruebas para Usted

Avances en las pruebas genéticas caninas –y qué significan estas pruebas para UstedLas pruebas genéticas pueden revelar la herencia de un perro mestizo y decirle si porta alguna mutación genética, que pudiera conducir a una enfermedad en su descendencia. Y algún día pueden hacer que varias de las enfermedades genéticas actuales sean cosa del pasado.

DESTREZAS DE LABORATORIO Cómo aplicar cuatro bloqueos nerviosos regionales orales en perros y gatos

DESTREZAS DE LABORATORIO Cómo aplicar cuatro bloqueos nerviosos regionales orales en perros y gatosEstas técnicas rápidas y sencillas para manejar el dolor, reducen la cantidad de anestesia inhalada requerida durante la cirugía oral y potencian el bienestar postoperatorio del paciente.

7 pasos para aumentar la aceptación de sus recomendaciones médicas

7 pasos para aumentar la aceptación de sus recomendaciones médicasLos clientes no son desafiantes de manera intencional al pasar por alto las medidas preventivas o el no cumplir con el protocolo de tratamiento. En cambio, es por lo general un signo de falta de comunicación.

Opioides: Lo bueno, lo malo y el futuro

Opioides: Lo bueno, lo malo y el futuroMalentendidos y usos inadecuados hacen que algunos veterinarios rehúsen utilizar esta forma de control de dolor en mascotas. Aquí está el por qué, en muchos casos, los opioides permanecen como una excelente opción.

Insulinoterapia para diabetes mellitus en perros y gatos: Asegure sus oportunidades de éxito

Insulinoterapia para diabetes mellitus en perros y gatos: Asegure sus oportunidades de éxitoSon claves la elección correcta de la insulina, el inicio, el mantenimiento y la dosificación adecuados y llevar a cabo monitoreos regulares.

Revisión de nuevos fármacos dermatológicos

Revisión de nuevos fármacos dermatológicos¿Sabe usted de los tratamientos de primera línea que los dermatólogos están utilizando e investigando?

Secciones

Tenga en cuenta los nuevos lineamientos de anestesia para perros y gatos
Debido a la variedad de anestésicos y analgésicos, equipo de monitoreo del paciente, y diferentes bloqueos locales y regionales en la práctica anestésica, la American Animal Hospital Association (AAHA) reunió un equipo de trabajo en enero de 2011, con el fin de establecer lineamientos de anestesia para perros y gatos.
Toxicosis por fenilpropanolamina en perros y gatos
La fenilpropanolamina (FPA) es un simpaticomimético utilizado en perros y gatos, principalmente para el tratamiento de la incontinencia urinaria secundaria a hipotonía del esfínter uretral.
Alimentación parenteral temprana en perros con pancreatitis aguda
El manejo nutricional en casos de pancreatitis aguda severa puede ser problemático y, de manera tradicional, se ha utilizado en muchos casos el ayuno para “descansar” al páncreas.
¿Puede Usted resolver este caso?
Este Akita castrado de cuatro años de edad lo presentaron para evaluar el inicio súbito de ceguera y de lesiones cutáneas caracterizadas por inflamación, despigmentación y costras en los párpados y plano nasal.
¿Qué está sucediendo en medicina interna?
El campo de la medicina interna está cambiando constantemente, con nuevos avances que se descubren en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. A continuación está lo más sobresaliente del Fórum del 2011 del American College of Veterinary Internal Medicine (ACVIM), que tuvo lugar en Denver, Colorado.
Endocrinología ¿Por qué este collie Barbudo tiene poliuria/polidipsia (PU/PD)?
Uno de mis pacientes, una collie barbudo de seis años, esterilizado, tenía poliuria y polidipsia (PU/PD), pero estaba aparentemente sana–apetito, actividad y actividad mental normales. Los hallazgos al examen físico fueron normales y la esterilización se había practicado en otro sitio. En el Cuadro 1 se enlistan los resultados de las pruebas de laboratorio.
Intercambio de ideas Consejos desde las trincheras
Las fotografías dentales aumentan el apego al tratamiento, caliente a sus pacientes fríos con camas de agua cálida y más consejos de sus colegas.

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx