Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 5, Número 3

Artículos

Identificación de sepsis en gatos: nuevos criterios

 Identificación de sepsis en gatos: nuevos criteriosEl diagnóstico de sepsis es más específico, pues hay nuevos criterios. Sin embargo, gran parte de los estudios han evaluado a personas. Descubra cómo estos nuevos criterios se relacionan con los gatos y cómo tratar a los gatos sépticos una vez que los ha identificado.

Inmunosupresores: más allá de los glucocorticoides

Inmunosupresores: más allá de los glucocorticoidesEs probable que la prednisona sea su inmunosupresor de cabecera. Pero, debido a los efectos adversos relacionados, podría ser de utilidad contar con más opciones. La azatioprina, ciclosporina, micofenolato de mofetilo y la leflunomida se utilizan de manera común para tratar enfermedades inmunomediadas humanas y, tal vez pronto, se incorporen a los protocolos inmunosupresores en medicina veterinaria también.

Cuando considerar aspergilosis en perros

Cuando considerar aspergilosis en perrosLa aspergilosis sinonasal y diseminada -las dos presentaciones clásicas- son ocasionadas por diferentes especies de hongos Aspergillus. Aprenda a cómo manejar estas infecciones clínicamente distintas y encuentre como el pronóstico para los perros afectados difiere entre ambas.

Secciones

Exposiciones clínicas: Adenoma de la glándula circumanal canina: las pistas citológicas
Al Hospital Tufts Veterinary Emergency Treatment and Specialities se presentó una hembra cobrador dorado, castrada, de nueve años de edad para evaluación de una masa perianal.
Poniendo la Pauta: Las pruebas clínicas veterinarias ofrecen más opciones a los pacientes de cáncer
Los clínicos generales pueden sentir desconfianza al ofrecer interconsulta para la posibilidad de enrolar a una mascota con cáncer hacia pruebas clínicas. Mientras que ellos pueden estar conscientes de las posibilidades, no desean que el propietario vea a sus mascotas como experimento.
Actualizaciones en la Investigación - recapitulaciones y comentarios: Alteraciones asociadas a la neumonía por aspiración
Trastornos comunes relacionados con neumonía por aspiración en perros, y la influencia de enfermedades subyacentes o hallazgos radiográficos torácicos en la supervivencia del paciente
Actualizaciones en la Investigación - recapitulaciones y comentarios: Predicciones en muerte secundaria a golpe de calor
¿Un frotis sanguíneo como prueba diagnóstica para predecir muerte secundaria a golpe de calor en perros? Se ha informado de una cantidad de factores para la supervivencia de perros con golpe de calor.
Actualizaciones en la Investigación - recapitulaciones y comentarios: ¿Qué tan a menudo recurren los urolitos en gatos?
La recurrencia de urolitos en gatos es presuntamente una situación clínica frecuente; sin embargo, hasta ahora, ningún estudio ha examinado las tasas de recurrencia con tiempo aproximado hasta la recurrencia para los principales tipos de cálculo encontrados en gatos.
CUESTIONARIO CON IMÁGENES explore las fotos, señale las respuestas
Pregunta 1: Este gato doméstico, castrado, de pelo corto, de 14 años de edad fue llevado a consulta para evaluar el inicio súbito de ceguera y pupilas dilatadas bilaterales. ¿En qué región de los ojos se encuentran los vasos dilatados en el acercamiento? Y ¿cuál sería su principal diagnóstico diferencial en este paciente?
Pregunte al experto Consejos adicionales acerca de la extracción de dientes para el tratamiento de la agresión
P. Estoy cuidando de un viejo Westy de cuatro años de edad, quien se ha vuelto agresivo. El propietario me ha pedido que le extraiga los cuatro dientes caninos o que practique la eutanasia. ¿Qué piensa usted?
Intercambio de ideas
-Intente jugar con los gatos ariscos -La práctica perfecciona a los clientes para que apliquen insulina -Los removedores de pelusas ayudan antes de la cirugía -Trate los conductos auditivos infectados luego de la cirugía de hematoma -Un consejo para aplicar una tira de fluoresceína

Recursos para lectores

LO NUEVO en libros...

LO NUEVO en libros...PARA MAYOR INFORMACION SOBRE ESTOS VOLUMENES Y OTROS TÍTULOS DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA: BEATRIZ C. DE BOLIO LIBROS TECNICOS Y CIENTIFICOS

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx