Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 5, Número 1

Artículos

Identificando las razones de fondo que dificultan el control de la diabetes en perros

Identificando las razones de fondo que dificultan el control de la diabetes en perrosEn este segundo artículo de una serie de dos partes, un internista revisa los problemas relacionados con la insulina, los clientes y los pacientes que pueden hacer que el régimen de manejo de la diabetes sea ineficiente. Este es un acercamiento paso a paso para identificar y manejar los problemas subyacentes de los casos de pobre regulación en perros diabéticos.

Reconocimiento y tratamiento de la enfermedad pericárdica

Reconocimiento y tratamiento de la enfermedad pericárdicaLos signos clínicos de la enfermedad pericárdica son similares a aquellos de otros problemas cardiacos, en donde pueden existir discrepancias con respecto a cómo debemos tratar el derrame pericárdico. Y si esta llega a desarrollar tamponada cardiaca se convierte en una urgencia real. Aquí está la información que usted necesita para manejar mejor estos casos, incluyendo cómo realizar el procedimiento paso por paso de pericardiocentesis.

Laboratorio de Habilidades: Técnicas de cirugía reconstructiva, parte 4 Injertos de malla de grosor completo de la piel

Laboratorio de Habilidades: Técnicas de cirugía reconstructiva, parte 4 Injertos de malla de grosor completo de la pielPara heridas en la parte media o distal del miembro que están bien vascularizadas pero no tienen suficiente tejido adyacente para cerrar la herida, se utiliza piel de otro sitio. En estos casos, puede utilizarse un injerto de malla del grosor completo de la piel, que proporciona flexibilidad y estabilidad para permitir una vascularización y cicatrización rápida.

Habilidades en el laboratorio: Técnicas de reconstrucción quirúrgica, parte 5: Suturas movibles

Habilidades en el laboratorio: Técnicas de reconstrucción quirúrgica, parte 5: Suturas moviblesCuando una gran herida cutánea torácica o abdominal se encuentra rodeada por suficiente piel como para cerrar el sitio, aplique esta técnica para cerrarla, sin crear un colgajo o practicar incisiones adicionales para lograr relajación.

Secciones

Poniendo la pauta / Bartonelosis:
Desafíos diagnósticos y clínicos
Exposiciones clínicas: Porqué es importante examinar la imagen radiográfica completa
Un Boston terrier macho entero de doce años de edad fue evaluado por una presentación reciente de vómito y reflejo de vómito. El examen físico no mostró anormalidades, y los propietarios declinaron las pruebas de laboratorio. Se hizo una radiografía abdominal.
Exposiciones clínicas: Reconstrucción palpebral luego de cirugía de entropión en un perro
Al servicio de oftalmología de la Colorado State University (CSU) se recibió una perra criolla castrada de nueve años de edad y de 21 kilogramos, para evaluación de infección de las incisiones y curación tardía, luego de cirugía de entropión bilateral.
Pregunte al experto Dr. Daniel T. Charmichael: ¿Es la extracción de dientes un tratamiento aceptable para la agresión?
Estoy cuidando a un Westie que se ha vuelto agresivo. El propietario ha pedido la extracción de los cuatro caninos o la eutanasia. ¿Usted qué piensa?
Intercambio de ideas tips de sus colegas
-Mantenga la limpieza simple con un collar isabelino -Mantenga sus manos alejadas de la mascarilla -Mida con anticipación el alimento para conservar porciones apropiadas -Una manera adecuada de obtener muestras de sangre a partir de pacientes difíciles de controlar -Los collares elizabelinos también funcionan en las patas

Recursos para lectores

LO NUEVO en libros...

LO NUEVO en libros...PARA MAYOR INFORMACION SOBRE ESTOS VOLUMENES Y OTROS TÍTULOS DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA: BEATRIZ C. DE BOLIO LIBROS TECNICOS Y CIENTIFICOS

Novedades

NovedadesMantente actualizado

Congreso del Bicentenario de León

Congreso del Bicentenario de LeónCheca las Promociones, Descuentos y Regalos en esta edición durante el Congreso Veterinario de León.

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5543-1486, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx