ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 13, Número 5
Febrero 2020 - Marzo 2020
Volumen 13, Número 5

3 Mitos del dolor de las mascotas al descubierto

3 Mitos del dolor de las mascotas al descubiertoDesde “los animales jóvenes no sienten el mismo dolor que los adultos” hasta “mi labrador se cansa luego de una caminata”, la Dra. Robin Downing pone los puntos sobre las íes.

¿Clientes dando comida hecha en casa o cruda? Comente su opinión

¿Clientes dando comida hecha en casa o cruda? Comente su opiniónA lo mejor usted no desea escuchar esto, pero el interés de los clientes en las dietas no convencionales no desaparecerá pronto. Este nutriólogo veterinario dice que es hora de escuchar sus razones y trabajar con ellos –no atacarlos.

Descubra mitos con las etiquetas de los alimentos para mascotas…con Instagram

Descubra mitos con las etiquetas de los alimentos para mascotas…con InstagramLos propietarios de mascotas utilizan los sitios sociales como Instagram para obtener información de cómo mejorar la atención de sus mascotas. Aquí es donde su consultorio entra.

Cada mascota obesa es un caso de rehabilitación en proceso

Cada mascota obesa es un caso de rehabilitación en procesoCuando usted piensa acerca de la medicina de rehabilitación, está perdonado si piensa que casi siempre es algo posquirúrgico, en perros de deportes o en pacientes veterinarios. Pero no es asi.

Enfermedad de Addison: más allá de la presentación clásica

Enfermedad de Addison: más allá de la presentación clásicaEstos dos consejos rápidos del Dr. Chen Gilor le ayudarán a usted a identificar con más facilidad a los perros afectados.

Consejos: Exámenes dermatológicos mejores y más rápidos

Consejos: Exámenes dermatológicos mejores y más rápidos Debido que la dermatología es una situación pocas veces de vida o muerte, es común pasar por alto algunas partes del examen, tales como tomar la temperatura dice el Dr. Dell.

5 fluorouracilo: Salvavidas y mortal

5 fluorouracilo: Salvavidas y mortalEste medicamento de presentación tópica y que se utiliza para tratar cánceres humanos de piel, resulta mortal con frecuencia cuando lo ingieren perros y gatos. ¿La peor parte? Que los profesionales de la salud humana no les advierten a sus pacientes acerca de este riesgo para las mascotas.

Mejor comunicación con los clientes molestos

Mejor comunicación con los clientes molestosA todos nos ha sucedido. Un cliente iracundo quiere hablar con usted. ¿Qué hace?

Una chispa de alegría

Una chispa de alegría ¿Por qué compartimentar el orden y la alegría al hogar? ¿Por qué no deberíamos los profesionales veterinarios descubrir la libertad, productividad y serenidad que un consultorio ordenado puede traer?

¡Almacén que canta!

¡Almacén que canta!Cada hogar y, todo hospital veterinario, almacenan muchas cosas. Reúnanse conmigo mientras ofrezco los mejores consejos que he visto que el personal veterinario aplica con el fin de almacenar cosas donde todo mundo pueda encontrarlas y deshacerse de cosas que usted ya no necesita.

Actualización de materiales para hospitales veterinarios

Actualización de materiales para hospitales veterinariosNada tan “sexy” como la durabilidad y la eficacia para el costo.

Secciones

3 mitos con las etiquetas de alimentos para mascotas
Con tantas opciones de alimentos para mascotas, elegir la dieta correcta para su perro o gato puede ser complicado.
Hablemos del dolor
En general, los dueños de mascotas piensan que si su veterinario descubre dolor en sus mascotas, es un problema sencillo con una solución directa. A veces piensan en dolor crónico como una infección, y quieren que los veterinarios lo traten así: identifique el problema, trate ese problema, y observe cómo el problema desaparece para siempre. Corregir conceptos erróneos sobre el dolor de las mascotas es fundamental

Recursos para lectores

Nuestro Próximo Número