ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 13, Número 4

¿Le podemos ayudar con eso?

¿Le podemos ayudar con eso?Agresión. Ansiedad. Angustia y daño potencial. Aquí está cómo manejar los problemas de conducta de pequeñas especies en un abrir y cerrar de ojos

Exámenes orales en pacientes despiertos, ¿una pérdida de tiempo o una herramienta valiosa?Investigadores examinan la eficacia de la valoración visual al buscar enfermedad periodontal

¿DUELE LA SONRISA DE SU PERRO?

¿DUELE LA SONRISA DE SU PERRO?Es el diente duro y frío: el perro tiene alguna etapa de enfermedad periodontal. Aquí esta lo que se debe buscar y cómo tratarlo para que el perro pueda sonreír con facilidad.

¿DUELE LA SONRISA DE SU GATO?

¿DUELE LA SONRISA DE SU GATO?Es el diente duro y frío: su gato tiene alguna etapa de enfermedad periodontal. Aquí esta lo que se debe buscar y cómo tratarlo para que el gato pueda sonreír con facilidad.

Más allá del cepillado de los dientes de las mascotas

Más allá del cepillado de los dientes de las mascotasAdaptándose a lo que los clientes veterinarios tolerarán.

Consultorios veterinarios: ¡Muestren sus garrapatas!

Consultorios veterinarios: ¡Muestren sus garrapatas!Gracias al proyecto Show Us Your Ticks, los consultorios veterinarios de Estados Unidos pueden enviar las garrapatas que encuentren en sus pacientes veterinarios y, a cambio, recibirán información del riesgo de garrapatas en su zona.

“Muerte dorada”, bacterias que digieren nematodos desde adentro hacia afuera

“Muerte dorada”, bacterias que digieren nematodos desde adentro hacia afuera Un equipo de la Glasgow University ha descubierto a nuevas especies de bacterias patógenas, que podrían ayudar a los equipos veterinarios a tratar las infestaciones por nematodos en animales

Dietas libres de granos: ¿Dónde está el truco?

Dietas libres de granos: ¿Dónde está el truco?Estas dietas se encuentran en cualquier parte y, últimamente, ocasionan controversia en los medios de comunicación

12 consejos de autocuidado, que no implican baños de burbujas

12 consejos de autocuidado, que no implican baños de burbujasLas noches de spa, no son para todo mundo, pero ello no significa que mantener su salud física y emocional no sea un elemento primordial para sobrevivir

Estudiantes de Virginia Tech utilizan la tecnología de la realidad virtual para estudiar anatomíaCuando los estudiantes de veterinaria y los de artes visuales combinaron sus conocimientos, dieron origen a un sistema de realidad virtual para aumentar el aprendizaje de todos.

Lo que me hubiera gustado saber antes de comenzar con mi consultorio

Lo que me hubiera gustado saber antes de comenzar con mi consultorioCuando usted sale de la facultad de veterinaria e ingresa al mundo real, nunca está preparado por completo. Aquí están algunos consejos prácticos y sabios para los recién graduados que están por embarcarse en su viaje profesional.

Cuando usted comete la peor de las equivocaciones

Cuando usted comete la peor de las equivocaciones“¡Cómo arruinar y matar a su paciente, método numero 4372!”

Las visitas libres de temor pueden ser rápidas, si usted conoce estos consejos

Las visitas libres de temor pueden ser rápidas, si usted conoce estos consejosLa Dra. Julie Reck comparte 10 maneras para hacer que estas visitas sean tan eficientes como sea posible.

Secciones

Recursos para lectores