Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 13, Número 3

Artículos

¡Imagínese esto! Consejos de cuatro veterinarios expertos en imágenes

¡Imagínese esto! Consejos de cuatro veterinarios expertos en imágenesAquí está la ayuda de algunos de nuestros radiólogos veterinarios favoritos, para ayudarle con los hallazgos importantes en las imágenes.

La batalla de las ventas al menudeo en veterinaria - Devuélvale el golpe a la desinformación

La batalla de las ventas al menudeo en veterinaria - Devuélvale el golpe a la desinformaciónJugar a la defensiva es un último recurso que los consultorios veterinarios emplean, cuando a sus clientes los asesoran en la atención de mascotas en un pasillo de compras. Pero este es un caso donde vale la pena detenerse en el ring con una buena ofensiva.

¿Padece pioderma? Aléjese de los productos sistémicos

¿Padece pioderma? Aléjese de los productos sistémicosEs decir, por lo menos hasta que usted sepa que los necesita. Para el sobrecrecimiento bacteriano y casos superficiales, tratamiento tópico tal vez sea lo que sólo necesite para sus casos veterinarios.

¡El juego da inicio!

¡El juego da inicio!Evite las lesiones en los perros atletas

3 razones para pensar en tener un consultorio

3 razones para pensar en tener un consultorioUna vía para generar riqueza. El deseo de aprender a ser un mejor delegador y líder. La vocación de crear un espacio sano con el fin de que los veterinarios florezcan. Todo esto es posible, como propietario de un hospital veterinario.

Ayude a los gatos con Síndrome de Conn a mantener en alto sus cabezas

Ayude a los gatos con Síndrome de Conn a mantener en alto sus cabezasLo que usted necesita saber en cuanto a reconocimiento, diagnóstico y manejo de esta enfermedad endocrina en gatos

Entretenidas de ver, ¿pero son seguras para los gatos? - Los veterinarios sopesan las ruedas de correr para gatos.

Entretenidas de ver, ¿pero son seguras para los gatos? - Los veterinarios sopesan las ruedas de correr para gatos.Ruedas para los hámsteres, pero ¿para gatos? Les pedimos su punto de vista a tres expertos acerca de las ruedas de ejercicio para gatos.

Secciones

¿Es usted capaz de poner en su lugar a este tracto urinario?
Llevaron a consulta a un gato de pelo corto, doméstico, castrado y de siete años de edad para una evaluación de hematuria crónica e infecciones de vías urinarias recurrentes.
¿Tendencia futura?
Los Millennials podrían ser el impulso que las aseguradoras de mascotas necesitan.
5 maneras en que los planes de bienestar pueden funcionar
Considere unas cuantas de las mejores prácticas de las que hemos sabido, luego de platicar con dos proveedores actuales de planes de atención preventiva o de bienestar para consultorios veterinarios privados.
Que no lo trasquilen con los pagos de los clientes
Tom McFerson, CPA, ABV, ofrece ciertas ventajas y desventajas, y algunas de las mejores prácticas para manejar los pagos -desde el efectivo hasta las apps, con todo lo de en medio.
Mascotas en dolor agudo
¿Piensa usted que siempre puede saber cuándo una mascota tiene dolor? Tal vez se sorprendería. Aquí la famosa Robin Downing, DVM, DAAPM, DACVSMR, CVPP, CCRP, CVA, MS lo guiará a través de varios ejemplos.
Pros y contras de los parques para perros: Lo que los propietarios de mascotas necesitan saber antes de unirse a la diversión
Ayude a sus clientes veterinarios a que eviten las lesiones de mascotas y personas con estos consejos.
¿Debe tener o no venta al menudeo en su consultorio?
Le planteamos la cuestión de planear espacios para la venta al menudeo a los conferencistas de HospitalDesign360, Vicki Pollard, CVT, AIA, y Dave Gasser, AIA.
¿Más que sobrepeso?
Es momento para una valoración nutricional completa.
Ayude a sus clientes a afrontar el dilema del cuidador
¿Cómo atiendo a una mascota enferma sin perderme yo mismo?
Consígase una pelota para la rehabilitación física - Las necesidades de rehabilitación física veterinaria están por todas partes
Consejos de cómo detectar buenos candidatos para rehabilitación, y dónde conseguir entrenamiento, de modo que usted pueda comenzar a mejorar la movilidad y bienestar de todos sus pacientes
Mi perro no puede tener gusano del corazón porque...
¿Cuántas de las respuestas de sus clientes a esta pregunta entraría en la rebanada más delgada del pastel? En caso de que la mayoría, ¡buen trabajo!

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx