ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 12, Número 2

Artículos

Tres joyas de imágenes digitales para veterinarios - Haga que su consultorio brille¿Preocupado de que la radiología diagnóstica se volverá obsoleta tan pronto usted haga la compra? No es así. Justo como los diamantes finos, esta tecnología mantendrá su valor en los años venideros.

Rasurar al gato fue la parte sencilla

Rasurar al gato fue la parte sencillaUsted tiene preguntas acerca del ultrasonido. Nosotros tenemos respuestas. Considere estas advertencias para lograr el máximo provecho de su equipo.

Un diente de diferente color

Un diente de diferente colorSi su paciente tiene un diente gris, rosa, morado o azul, no le diga al propietario que tan solo lo vigile. Un diente manchado de manera intrínseca es algo más que un aspecto cosmético y la enfermedad vinculada a menudo es dolorosa.

¡Sea más listo! - Ayúdeles a los clientes a escuchar las recomendaciones para manejar fracturasEl hueso es un tejido bastante sorprendente - restringiendo y direccionando las fuerzas del musculo y adaptándose bajo cargas pesadas. Así que, ¿puede usted aplicar esta metáfora a la comunicación con sus clientes? El cirujano veterinario Dr. David Dycus explica cómo una comunicación deficiente lleva a un gato superapestoso y le ofrece consejos para hacer que los clientes sigan sus recomendaciones de manejo de fracturas.

Manteniendo sus desparasitantes en el consultorio

Manteniendo sus desparasitantes en el consultorio¿Vale la pena pelear para conservar las ventas de los desparasitantes en su consultorio? Quienes respondieron a recientes encuestas de parasitología por parte de dvm360* lo sopesan.

Adiós, enfermedad intestinal inflamatoria (EII)

Adiós, enfermedad intestinal inflamatoria (EII)Una guía de cinco pasos de lo que hay que hacer si una biopsia surge con una inflamación inespecífica.

Seis consejos para mejorar las pláticas acerca de conducta

Seis consejos para mejorar las pláticas acerca de conductaSi usted es un veterinario general, estas estrategias pueden ayudarle a sentirse más a gusto con el tema que usted evita.

Vea siempre el lado positivo del diagnóstico de la diabetes

Vea siempre el lado positivo del diagnóstico de la diabetesInyecte una dosis de realidad para los clientes de veterinarios con gatos diabéticos, no es doloroso, ¡es inspirador!

Casas sucias - Haga que sus clientes se golpeen a sí mismos con un periódico.

Casas sucias - Haga que sus clientes se golpeen a sí mismos con un periódico.La experta en conducta veterinaria. Dra. E´lise Christensen enlista los errores comunes de entrenamiento en casa que hacen los propietarios, de modo que usted pueda ayudarles a terminar con esos malos hábitos en vez de con sus perros.

Secciones

La complicada interrelación de T4 y T4 libre en el diagnóstico del hipertiroidismo felino
En un CVC reciente, Chen Gilor, DVM, PhD, DACVIM, se sentó para platicar de unos cuantos puntos sobresalientes en cuanto a diagnosticar hipertiroidismo en sus pacientes felinos. Todo se refiere a que si usted está interpretando de manera correcta la concentración de tiroxina (T4).
Tan sólo estoy un poco fornido…
Al igual que los humanos, calorías más, calorías menos en lo que se refiere a la pérdida de peso en perros.
Lo que usted no sabe sobre la atención dental veterinaria, que pudiera sorprenderle
¿Cuántas mascotas tienen una atención dental adecuada en su consultorio?
Cómo acabar con la confusión en el flujo diario de cirugías
Estoy buscando consejos para mejorar el flujo diario de cirugías para mi equipo. Somos un consultorio de un doctor que crece con rapidez.
¿Plato lleno?
Sensatez que equilibra la vida laboral por parte de Brian Conrad, un profesional veterinario con imperfecciones, pero sincero
CÓMO CONSEGUIR MASCOTAS + VETERINARIOS con menos ESTRÉS
Deje afuera a la ansiedad de esta ecuación con estos productos veterinarios.
¿Mi perro está jugando o peleándose?
Cómo establecer la diferencia entre el juego normal y la agresión inadecuada en perros.
Permita que las pruebas de dieta hablen por si mismas
¿Su personal veterinario está midiendo de manera correcta el éxito en cuanto a las pruebas de modificación de dieta para enteropatías crónicas?
Reinicio de carrera: Adiós a las computadoras, hola medicina veterinaria
Yo tenía una carrera sólida con un futuro brillante y logré un ingreso estable y que aumentaba de manera positiva. Pero, entonces tuve la loca urgencia de abandonarlo y convertirme en una veterinaria.
Mire antes de saltar
Aquí está un vistazo de quien está haciendo la mayor parte de la comunicación con el cliente en cuanto a la conducta, además de consejos para los consultorios.
Asociarse con un entrenador es pan comido
No les dé a sus clientes tarjetas de presentación de entrenadores que usted nunca ha conocido y de los cuales no sabe algo. Haga equipo con un entrenador para mejorar la salud de sus pacientes.

Recursos para lectores

Nuestro Próximo Número