Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Busca un artículo

Busca un artículo

Resultados de búsqueda para:

  1. Técnicas quirurgicas de reconstruccion Parte 1:Precolocación de suturas para afrontar la piel

    Cuando una herida en una extremidad, es demasiado amplia para realizar un adecuado afrontamiento de la piel, la precolocación permite un adecuado cierre de la herida.

  2. Técnicas quirúrgicas reconstructivas, Parte 2: Sutura de colchonero horizontal ajustable

    Cuando una herida, sobre todo en una extremidad, es demasiado amplia para una aposición inicial de la piel, esta técnica, que implica tensar de modo gradual la sutura, puede permitir el cierre sin el uso de injertos o colgajos de piel.

  3. Tres técnicas de Cirugía Reconstructiva para cerrar heridas Problema.

    Ciertas heridas en perros y gatos constituyen un desafío para cerrar. Aquí, tres técnicas quirúrgicas reconstructivas que no requieren de equipo especial y se llevan a cabo con facilidad.

  4. Técnicas de cirugía reconstructiva, parte 3: Incisiones relajantes múltiples.

    Cuando una herida es demasiado amplia para una aposición adecuada de la piel, sobre todo en la extremidad distal, considere realizar estas pequeñas incisiones con el fin de relajar la piel circundante y permitir un buen cierre.

  5. Laboratorio de Habilidades: Técnicas de cirugía reconstructiva, parte 4 Injertos de malla de grosor completo de la piel

    Para heridas en la parte media o distal del miembro que están bien vascularizadas pero no tienen suficiente tejido adyacente para cerrar la herida, se utiliza piel de otro sitio. En estos casos, puede utilizarse un injerto de malla del grosor completo de la piel, que proporciona flexibilidad y estabilidad para permitir una vascularización y cicatrización rápida.

  6. Habilidades en el laboratorio: Técnicas de reconstrucción quirúrgica, parte 5: Suturas movibles

    Cuando una gran herida cutánea torácica o abdominal se encuentra rodeada por suficiente piel como para cerrar el sitio, aplique esta técnica para cerrarla, sin crear un colgajo o practicar incisiones adicionales para lograr relajación.

  7. Laboratorio de Habilidades: Técnicas quirúrgicas reconstructivas, Parte 6: Colgajos de piel rotatorios

    Considere esta técnica quirúrgica cuando tan solo exista piel disponible para el cierre de heridas en alguno de los dos lados del defecto

  8. TÉCNICAS DE REPARACIÓN DE HERIDAS Injertos de piel en tiras

    Aunque no sea una técnica a la que esté acostumbrado a practicar, los injertos de piel en tiras es una manera sencilla de reparar heridas en donde no hay tejido local disponible para el cierre –y deberá ser parte de su arsenal para reparar heridas. Siga esta guía paso a paso para cultivar y colocar estos injertos.

  9. Técnicas de reparación de heridas Injertos por pellizco/sembrado

    Cuando el tejido circundante no puede cubrir un defecto, tome en cuenta estos injertos para el cierre de heridas. Las cavidades creadas en la herida proporcionan un ambiente ideal para la curación de los injertos. Además, el procedimiento es sencillo y no se necesitan instrumentos especiales.

  10. DOLOR EN LOS COJINETES PLANTARES Una revisión de las callosidades en perros

    En este panorama, estos expertos argumentan que tales lesiones dolorosas se deben probablemente a traumatismos mecánicos repetitivos y recomiendan un plan de tratamiento y prevención.

  11. Técnicas de reparación de heridas. Colgajos de avance con pedículo único

    Piense en esta técnica de reconstrucción de piel en aquellos pacientes con defectos en forma de cuadro o rectángulo. Este método es benéfico sobre todo cuando solamente hay piel disponible en un lado de la herida.

  12. Técnicas de reparación de heridas Colgajos de transposición

    Considere aplicar esta técnica reconstructiva la próxima vez que necesite reparar una herida cuadrada o en rectángulo y suturarla directamente puede causar la distorsión de la estructura corporal -o cuando la piel a suturar solo se encuentra disponible en uno de los lados de la herida.

Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx