Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Busca un artículo

Busca un artículo

Resultados de búsqueda para:

  1. Pregunte al experto: ¿Es la IgG humana un tratamiento viable para la AHIM?

    ¿Es la IgG humana un tratamiento viable para la AHIM?

  2. Pregunte al experto: Un protocolo para tratar anemia hemolítica inmunomediada (AHIM)

    Estamos tratando a un perro, al cual se le diagnosticó anemia hemolítica inmunomediada hace 10 días. El tratamiento inicial incluyó prednisona y doxiciclina. Luego de cinco días con este tratamiento, el perro requirió la transfusión de sangre entera e iniciamos con ciclosporina, azatioprina y aspirina. Luego de cinco días de esto (10 días en tratamiento), todavía disminuye el hematocrito del perro. ¿Hay algo más que deberíamos estar haciendo por el paciente?

  3. Obesidad en Perros: Parte 1 Explorando las causas y consecuencias de la obesidad canina

    Este trastorno, cada vez es más común, reduce la esperanza de vida de los perros, aumenta el riesgo de varios tipos de cáncer y ocasiona problemas ortopédicos -tan solo por mencionar algunas de las posibles secuelas-

  4. Obesidad en perros: parte 2 Tratamiento para el exceso de peso con un enfoque multidisciplinario

    El exceso de peso en el perro es tratable, pero requiere por lo general de educación, paciencia y dedicación por parte de los propietarios. Este artículo propondrá un plan de pérdida de peso para perros que podrá ayudarle en el proceso.

  5. ¿Cuál es la causa de ceguera y polifagia súbitas en este perro?

    “Mimí”, mi paciente y propia perra, había adquirido ceguera de manera progresiva durante las dos últimas semanas. Ella es una hembra Staffordshire terrier, esterilizada, de 13 años de edad. Sus vacunaciones están al día, recibe medicamentos para parásitos externos e internos y no está expuesta a toxinas. No había manifestado poliuria o polidipsia, pero se ha vuelto notablemente polifágica. Parece desorientada y tiene ciertos movimientos espasmódicos súbitos. Su marcha y el resto de los hallazgos del examen neurológico inicial fueron normales; lo mismo sucedió con el hematocrito, perfil químico sérico y urianálisis, así como con el tamaño y el reflejo de las de pupilas. ¿Podría tener ella un tumor en el quiasma óptico u algún otro trastorno neurológico?

  6. Entendiendo la hipotermia

    Probablemente, usted ha tenido alguna experiencia con pacientes con hipotermia, ¿qué tan bien comprende este problema? Este especialista explica la mecánica de la hipotermia y las diversas complicaciones relacionadas con ella.

Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx