Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 6, Número 4 / ¿Ha puesto en práctica los Feline Life Stage Guidelines de la AAFP-AAHA?

¿Ha puesto en práctica los Feline Life Stage Guidelines de la AAFP-AAHA?

ARTÍCULO ARBITRADO



Los propietarios de gatos tienen ahora este recurso a la mano y ayuda a asegurar que todos sus pacientes felinos reciben la mejor atención.

C.A. Tony Buffington, DVM, PhD, DACVN

Hoy día, los gatos son las mascotas más populares en Estados Unidos de Norte América  y varios propietarios los consideran como miembros de la famiia.1,2 A pesar de estos datos, los gatos reciben por lo general menos atención veterinaria que los perros. Por ejemplo, un estudio del 2006 por parte de la American Veterinary Medical Association encontró que los propietarios de perros llevan a sus perros dos veces más, que lo que hacen los propietarios de gatos.3 Las razones para esta diferencia incluyen el estrés y temor relacionados con la jaula de transporte, el carro y la visita al veterinario; el concepto erróneo de que los gatos pueden cuidarse por sí solos; y el hecho de que los signos de enfermedad en los gatos son difíciles de detectar. Los propietarios también establecen que desconocen qué atención es necesaria, debido a que los veterinarios no la recomiendan o no se explicó bien la necesidad o el beneficio.

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx