Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 13, Número 3 / Pros y contras de los parques para perros: Lo que los propietarios de mascotas necesitan saber antes de unirse a la diversión

Pros y contras de los parques para perros: Lo que los propietarios de mascotas necesitan saber antes de unirse a la diversión

COSAS ÚTILES



Ayude a sus clientes veterinarios a que eviten las lesiones de mascotas y personas con estos consejos.

Heather Biele, DVM

Es muy frecuente que los clientes lo busquen a usted en busca de consejo acerca de combatir la fobia de sus perros por las tormentas o entrenar en casa a una mueva mascota, pero ¿qué hay acerca de los pros y contras para los viajes al parque para perros? Mientras que algunos propietarios de perros pueden buscar consejo de manera proactiva en el área de la sociabilización y de la agresión canina, es común que otros piensen que un viaje al parque para perros no requiere de mucha preparación de antemano - y ahí es donde puede comenzar el problema.

“La agresión es común en un parque para perros”, dice Wayne Hunthausen, un consultor en conducta de mascotas y propietario de Westwood Animal Hospital en Westwood, Kansas. “Es algo en lo que los propietarios de mascotas necesitan educarse. Hay cosas que pueden hacer para prepararse antes de ir al parque”.

Lo primero que los clientes necesitan saber es que siempre habrá algún riesgo al llevar a sus perros a un parque para perros – ya sea un riesgo de lesión, enfermedad infecciosa, peleas o mordeduras. Platique con los propietarios de mascotas acerca del temperamento, edad y dimensiones de su perro, y determine si está listo para ser introducido a otros perros y personas. “No todos los perros son perros para un parque para perros” dice el Dr. Hunthausen. “Algunos son muy temerosos o no saben cómo jugar, o son demasiado agresivos”.

Otro punto importante por resaltar con los propietarios es que los perros requieren ponerse al día en sus vacunas, prevenciones de pulgas y parásitos intestinales, antes de acudir al parque para perros.

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx