Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 12, Número 6 / El temor es un asesino mental

El temor es un asesino mental



Jonathan Bloom, DVM

Hace muchos años tuve que correr unos cuantos cientos de metros para llevar a mi hija a la escuela. Me encontraba sin aliento y comprendí, también con tristeza, que fuera de forma. A la mañana siguiente le dije a mi esposa que comenzaría a entrenar para triatlón. Nos reímos mucho de tal ridiculez y, luego, al siguiente día comencé a entrenarme. El tiempo para mi, y los momentos para mi mismo, son algunos de mis mejores momentos -un tiempo para alejarse y hacer algo por mi y para mi-.

Una filosofía sin temores
Mi filosofía se basa en cosas que hacen que la gente disfrute la vida a lo máximo – temor, fracaso y alegría. Temor de intentar algo nuevo, el riesgo del fracaso y el rechazo a relajarse y tener un poco de alegría. Luego de años de esquiar en nieve intente con el snowboard. Una vez que me sentí a gusto probé saltos, rieles, cajas, etc.

Entreténgase aprendiendo
Cuando nos graduamos de la facultad de veterinaria, nos sentimos completos y listos para utilizar todo lo que hemos aprendido para ayudar a las mascotas. Pero, resulta que es donde nuestra educación comienza. Los avances y las experiencias en atención a la salud son lo que en realidad moldea nuestras carreras.

Nada de temer
Sentirme libre de temores revitalizó mi carrera. Luego de años de entrenamiento para ser el mejor veterinario que pudiera ser, me cuestionaba por qué las mascotas se escondían en los rincones de las salas de exámenes y por qué los propietarios de mascotas rechazaban buscar atención veterinaria.

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx