Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 12, Número 2 / Reinicio de carrera: Adiós a las computadoras, hola medicina veterinaria

Reinicio de carrera: Adiós a las computadoras, hola medicina veterinaria


La Dra. Gardner y su adorada mascota, Serissa

El momento más duro de mi carrera no fue en medicina veterinaria, sino en el diseño de programas de computadora, en donde comenzó mi mundo de trabajo adulto. Yo tenía una carrera sólida con un futuro brillante y logré un ingreso estable y que aumentaba de manera positiva. Pero, entonces tuve la loca urgencia de abandonarlo y convertirme en una veterinaria. Tuve que abandonar esa estabilidad, tomar cursos especiales y hacer un examen para la facultad de veterinaria, con la esperanza de ser aceptada a mis treinta y tantos años.
 
Siga su corazón
Hubo mucha gente que trataba de desalentarme, sobre todo los veterinarios, que me decían lo malo que era ser veterinario. Pero ellos no me detuvieron. Lo logré en mi primer intento y amo a nuestra industria.

Luego escuche a su estómago
Dejar la práctica general para empezar Lap of Love Veterinary Hospice y Home Euthanasia con mi socio, el Dr. Dani McVety, fue la decisión más sencilla que he tenido. Supe por mi estómago que era un servicio que se necesitaba y tener la oportunidad de intentarlo con un amigo cercano, ¡mucho mejor¡ Nunca ha sido algo fácil y sencillo, hay muchos obstáculos al llevar y crecer un negocio, ¡pero yo nunca dudé!

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx