Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente / ¿Plato lleno?

¿Plato lleno?



Sensatez que equilibra la vida laboral por parte de Brian Conrad, un profesional veterinario con imperfecciones, pero sincero

Como padre, la gente siempre me dice “Vas demasiado rápido, Brian. No te lo pierdas”. Yo creo que la familia es lo primero y en verdad he tenido la oportunidad de verme a mí mismo en el espejo unas cuantas veces, como para asegurar que mi vida refleja tal creencia.

Llevo a mi hija, Ashlyn, al centro de atención casi todas las mañanas y  a veces entro para despertarla ella dice, “Abrázame, Papá, abrázame”.

Y yo estoy pensando, “¡demonios!, tengo un artículo que está vencido. El hospital me está llamando porque la unidad de corriente directa no está funcionando y afuera hay 36° C. Tengo una conferencia telefónica…y tengo todos estos encargos conflictivos”.

Aun así, intento quitarme todos estos pensamientos y preguntar qué es en verdad lo importante. “Esta niña de tres años desea que su padre la abrace. Lo siento, compromisos”.

El tiempo no está de mi lado
El manejo del tiempo no es mi fortaleza. En la preparatoria yo era el tipo de muchacho que esperaba hasta las dos de la mañana de la noche anterior para comenzar mi proyecto.

 

Brian Conrad, CPVM es un gerente en un consultorio, escritor, instructor en CVC, presidente de Veterinary Hospital Managers Association y padre de una niña. Y mientras que él sería el primero en admitir que no siempre es un modelo del equilibrio perfecto de vida-trabajo (gracias en parte a su predisposición a posponer), confiamos en él lo suficiente como para pedirle que hable en los CVC año tras año, ya que su consejo es igual de bueno.


Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx