Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 12, Número 2 / ¡Sea más listo! - Ayúdeles a los clientes a escuchar las recomendaciones para manejar fracturas

¡Sea más listo! - Ayúdeles a los clientes a escuchar las recomendaciones para manejar fracturas



El hueso es un tejido bastante sorprendente -  restringiendo y direccionando las fuerzas del musculo y adaptándose bajo cargas pesadas. Así que, ¿puede usted aplicar esta metáfora a la comunicación con sus clientes? El cirujano veterinario Dr. David Dycus explica cómo una comunicación deficiente lleva a un gato superapestoso y le ofrece consejos para hacer que los clientes sigan sus recomendaciones de manejo de fracturas.

Cuando David Dycus, DVM, MS, DACVS, CCRP se dirigía hacia la sala de exámenes para la revisión de cuatro semanas de un gato con fractura tibial, le asaltó un terrible olor. Y él supo que era su error. Aquí está la historia.

“Este era un gato que había venido con una fractura tibial severamente conminuta, que optamos por fijar con un fijador externo. Y cuando llegamos a la decisión de la fijación externa, tuve una plática a fondo con el propietario acerca del cuidado de los fijadores externos, de lo que esperábamos en el postoperatorio, los cuidados diarios, el cambio de vendajes y todas las cosas que están implicadas para el propietario.  Y el sí, sí, entendí, comprendí todo, del propietario. Y salí muy confiado.”

“Salimos de la cirugía y estaba muy contento de cómo se veía todo, le llamé al propietario y le dije hemos puesto todo en su lugar, todo salió bien. Entonces continué explicándole los cuidados necesarios para el fijador externo.”

“Nuestras instrucciones al alta son muy directas; hemos establecido los tiempos del alta y el propietario se sentó con nuestro equipo de alta para una cita normal”.

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx