Un lunch veterinario
Nadie tiene tiempo para almorzar en la clínica veterinaria. ¿Pero qué puede enseñarle a usted una pizza respecto de los gerentes y propietarios de consultorios?
El principio de la pizza
Nadie tiene tiempo para almorzar en la clínica veterinaria. ¿Pero qué puede enseñarle a usted una pizza respecto de los gerentes y propietarios de consultorios?
Piense acerca de este escenario: un día muy laborioso el gerente decide comprar pizza para todo el personal. Un mes después, otro día imposible, el gerente compra de nuevo pizza, sólo que esta vez, alguien se queja: “¿En verdad? ¿De nuevo pepperoni? ¿Un mes después en otro día imposible, el manager compra otra vez pizza? “Tres de nosotros somos vegetarianos”! y “La costra está asquerosa, son mucho mejores las de Gino´s”. El gerente deja de preocuparse después de que su pizza sorpresa no es lo suficientemente buena y que no puede complacer a todos. ¿La moraleja de esta historia? Valore los beneficios que le dan los propietarios y los gerentes del negocio día a día. Todas estas cosas pequeñas, recuérdelas, piense amablemente en ellas, y no las considere una concesión obligada.Kristine Suszczynski.