Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 11, Número 5 / ¿Por qué la información nutricional no se encuentra fácilmente?

¿Por qué la información nutricional no se encuentra fácilmente?

LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)



C
uando la nutrióloga veterinaria Lisa Weeth, DVM, MRCVS, DACVN, les dio a los veterinarios unos cuantos consejos de cómo platicarles a los clientes acerca de los alimentos para mascotas en “Shucking pet food marketing gimmicks: One nutritionit’s perspective” (septiembre de 2016), la lectora Diane Dommer, DVM, hizo esta gran pregunta: ¿Dónde conseguimos esta información?



“¿Es una empresa de alimentos para mascotas que trabaja con nutriólogos de nivel de PhD para formulación de dietas, prepara sus propios ingredientes, hace sus propios alimentos y conduce sus propias pruebas de control de calidad?” Yo veo esta pregunta repetida una y otra vez, pero ¿dónde encontramos la respuesta? Yo no la encuentro en el sitio web de la ACVN (American College of Veterinary Nutrition). Si se encuentra incluida allí, por favor proporciónenme la liga. Más allá de llamar a cada empresa de alimentos para mascotas, la ACVN debe tener esta información dentro de su base de datos para la información de sus miembros. Desde luego que no está incluida en el empaque. Si se encuentra en el sitio web del fabricante de alimentos, probablemente esté oculta dentro de otro tipo de información.

La Dra. Weeth respondió para permitir que la lectora sepa de que no estaba loca al buscar la información:

Es difícil de encontrar esta información aún para mí. El directorio de la ACVN sólo es útil de manera parcial. Usted puede buscar por empresas específicas y encontrar los nutriólogos veterinarios que trabajan para esas empresas, pero esto no le dice a usted acerca de los nutriólogos veterinarios independientes quienes trabajan a base de un contrato para empresas más pequeñas o acerca de nutriólogos animales con grado PhD, que pueden estar trabajando para estas u otras empresas fabricantes de alimentos para mascotas.

Algunas compañías integrarán esta información en sus sitios web o en la sección de preguntas y respuestas frecuentes, o en la sección acerca de nosotros, pero a menudo requiere de un correo electrónico o de una llamada telefónica a las empresas directamente.

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx