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Diseño de hospitales: menos estrés al personal durante el alboroto


Imagen 3D de los espacios de un hospital, que puede ilustrar la idea de usted al resto del equipo.

Polvo, sellador y paredes en obra….. Si tu equipo no comparte tu entusiasmo, sigue leyendo.

Portia Stewart, Team Channel Director

No podemos prometerle que haya algo que usted pueda hacer para que los miembros de su personal adoren la experiencia de la construcción, pero usted puede hacerlo menos estresante y ver los frutos de las recompensas por la retroalimentación valiosa de su equipo. Aquí está como:

1. Comparta su sueño



Vicki Pollard, AIA, CVT, dice que escuchar los pensamientos de los miembros de su equipo e incorporar sus ideas cuando sea posible, fomentará un sentido más intenso de equipo en su hospital. Y si usted todavía tiene dudas, considere esto:

Su equipo clínico conoce sus salas de exámenes, sus zonas de tratamiento y sus espacios quirúrgicos. Ellos conocen dónde los mostradores están demasiados cercanos a la zona de tratamiento, ocasionando un constante tráfico durante el día. Sus directivos observan que ese espacio muerto en la esquina, donde los perros con correa se encuentran nariz a nariz, ocasiona agitación accidental. Su equipo conoce sus procedimientos y protocolos, y las fallas de diseño, que ocasionan que lleve tanto tiempo conseguir la prescripción de la farmacia hasta el escritorio de la Sra. Gómez.

Otros lugares clave, dice Pollard, en donde los miembros del equipo tienen opiniones firmes son:

  • Espacios para tratamiento ergonómico.
  • Ubicación del equipo para optimizar el espacio y el flujo de trabajo.

¿Así que, de donde consigue usted la retroalimentación que necesita?

2. Refine su esquema



Empiece con una reunión de inicio con todo el personal. Con la ayuda de su arquitecto usted necesita ofrecer:

  • Un panorama de los procesos de diseño. ¿Qué sucede y por qué?

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