Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 11, Número 3 / 3 aspectos obligados para un consultorio con éxito

3 aspectos obligados para un consultorio con éxito

COSAS ÚTILES



Lo sobresaliente de una lista de 10 “aspectos obligados” que Mark Opperman compartió en el CVC de Virginia Beach y que son fundamentales para la práctica veterinaria.

1 Estamos en una misión para los perros. O simplemente, conozca su misión (y sea capaz de recitarla). Sí, tal vez sea cursi, pero usted es especial, así como su consultorio. Es el momento para imaginarse por qué y asegurarse de que usted aviva las expectativas de los pacientes y de los clientes.

2 ¿Elegante o frugal?
Muchas clínicas lo intentan, pero ¿puede alguna llenar en verdad las expectativas de todos? ¿Servicio superior, precios económicos y disponibilidad total, así como galletitas calientes en la recepción? Él repitió dos veces su consejo: “Identifique su nicho, sea leal a su nicho y, entonces, no solo cubra las expectativas de sus clientes, sino que excédelas”.

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx