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Volumen 11, número 2
Dic / Ene 2017 . vol. 11 / núm. 2

Diseño de la nueva experiencia del cliente

Aquí está como el equipo de Randy Spencer, DVM hizo que el primer Pet Veterinary Centers en Mesa, Arizona se sintiera menos como una instalación médica y más como un hotel.

Por Randy Spencer, DVM



Randy Spencer, DVM

Yo siempre quiero mejorar y este año me premiaron por ello (para ser exacto el premio anual de Veterinary Economics 2016 Hospital). Este fue mi cuarto proyecto de hospital veterinario (reconocimiento no oficial a mi 2002 Merit Award Winner en Chandler, Arizona) y mi visión fue construir más que una clínica nueva –deseaba diseñar una nueva experiencia para mis clientes. Aquí está como mi equipo hizo que el primer Pet Veterinary Centers en Mesa, Arizona se sintiera menos como una instalación médica y más como un hotel.


La calidad no es barata
Si quieres calidad necesitas contratar calidad. Con el fin de crear una instalación moderna, innovadora y amigable con los equipos, mascotas y clientes, optamos por mostradores de cuarzo, lavabos ovalados sobre acero inoxidable y tragaluces en la sala de tratamiento. Si algo he aprendido es esto: Usted recibe por lo que paga, y por lo que usted paga, es por menos problemas.

 

 


Rediseñe su lenguaje

Los títulos originales pueden modificar todo el estado de ánimo de la cita. Por ejemplo, “Salas de examinación” sustituidas por “Suites de atención a mascotas”, la “Recepción” en “Concierge” y “miembros del equipo” en “asociados en atención a clientes”. Estos pueden parecer cambios insignificantes, pero el rediseñarlos puede cambiar totalmente el ánimo durante una consulta veterinaria.
 


 

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