Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 11, Número 2 / Cuatro pasos para suavizar la transición en pacientes de interconsulta

Cuatro pasos para suavizar la transición en pacientes de interconsulta

HERRAMIENTA DE FORMACIÓN DE EQUIPO



Ayude a facilitar un momento potencialmente estresante para los clientes veterinarios al prepararlos en lo que les espera en una cita de interconsulta.

Enviar un caso a interconsulta indica por lo general la necesidad de atención en instalaciones más avanzadas, ya sea un centro para cirugías, imágenes o algún hospital Esto puede resultar estresante para los clientes y sus mascotas. Utilice las siguientes herramientas para asegurar una transición suave a otra instalación veterinaria.

1. Llame por adelantado. Gran parte de estos sitios hacen citas como en otros sitios, así que llamar por adelantado para concertar una cita puede resultar crucial. Esto asegura que el personal y los veterinarios conocen los casos que ingresarán, incluyendo cuándo y qué tan críticos pueden ser los pacientes –sobre todo si es una interconsulta del mismo día. Asimismo, le brinda al propietario una idea del tiempo y de los costos.

2. Comente acerca de los costos. También es fundamental comunicar los costos esperados de la interconsulta. Aunque puede ser difícil discutir acerca de los costos y pagos con el propietario, puede ser un perjuicio para él. Encuentre los métodos de pago de la interconsulta antes de enviárselos al cliente. Gran parte de estos sitios pueden dar costos aproximados de tratamientos o cirugías.

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx