Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 11, Número 2 / ¿La nutrición le deja mal sabor de boca?

¿La nutrición le deja mal sabor de boca?



Tal vez usted encuentre desagradables las pláticas acerca de dietas, pero hay un valor en hacer de la nutrición el quinto signo vital.

Heather Lewellen, DVM
 
Quiero alimentar a mis perros con una paleodieta casera libre de gluten, sin MGM (microorganismos genéticamente modificados). ¿Cómo le hago? Ah, nutrición, el tema que a veces deja un mal sabor en su boca. Pero usted debe tener esta plática con los clientes. Los propietarios de mascotas mueren por la información en nutrición y, en caso de que no la obtengan del experto, usted, la conseguirán en cualquier otro lado. Y la fuente puede ser Twitter, donde en algún sitio basa todo su conocimiento nutricional en su “amplio” estudio de lobos en el canal Discovery o en el blog del bulldog francés quien le da a su mascota una dieta de comida cruda, por que proporciona las enzimas esenciales a la digestión sana del perro. Atemorizante.

Usted es el experto. Cuando usted habla de nutrición es momento de fortalecer su confianza para llegar a su capacidad. Pruebe estos bocadillos de cardenal proporcionados por Julie Churchill, DVM, PhD, DACVN, para lograr un gran impacto en la prevención de enfermedades para sus pacientes.

Enfréntelo: Asesorar la nutrición y proporcionar sólidas recomendaciones es fundamental para conservar sanos a sus pacientes veterinarios y felices a sus clientes.

Herramientas: un plato principal entre pláticas de alimentos



¡No permita que el Dr. Google maneje la báscula de lo que ingieren sus pacientes! En cada visita tómese unos minutos para enfocarse en la nutrición de su paciente. Utilice las herramientas de sitios reconocidos, incluyendo la American Animal Hospital Association 2010 Nutritional Assessment Guidelines para perros y gatos.

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx