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10 Tips para un programa dental próspero

CUIDADO DENTAL

Considere estos 10 tips para planear atención dental urgente para su personal y clientes.

Kyle Palmer, CVT

1. Cuente con equipo propio.
Nadie de su personal permanecerá entusiasmado acerca de la odontología, si su equipo está caduco o no funciona. Un equipo de alta velocidad y la capacidad para tomar radiografías son elementos vitales para hacer trabajo dental. Es agradable contar además de un escalador y un pulidor confiables, así como aire y agua.

2. Que la odontología de rutina sea accesible.
Esta es la clave para buscar pacientes, antes de que los problemas se originen. Hace tres años el porcentaje de nuestros pacientes dentales con por lo menos una extracción se encontraba más allá de USD $ 80. Como resultado, nosotros disminuimos el precio de nuestra anestesia básica con el paquete de pulido en más de USD $60, con el fin de incentivar a los clientes para actuar más temprano. En este caso el volumen puede ocasionar rentabilidad.

3. Haga que los propietarios revisen la boca de sus mascotas.
Esto incluye a los miembros más jóvenes de la familia. Escuchar que el diente de Fluffy tiene sarro, no es lo mismo que verlo.

4. Dígales a los propietarios acerca del riesgo de la acumulación de sarro y de la gingivitis. Los problemas de los órganos internos, pérdida de dientes, fracturas mandibulares y fístulas oronasales son cosas que pueden suceder. Nuestro mayor éxito ha sido con los clientes que desean evitar un gasto grande debido a una gran cantidad de trabajo.

5. Valore las radiografías para hacerlas accesibles y tómelas.
Gran parte de los problemas en la boca de los perros y gatos no son visibles sin radiografías. Tomar placas es importante, pero asegúrese que al cliente las vea luego de que el procedimiento es vital. Es imposible ignorar cuando está ahí en la pantalla.

6. Asegúrese que su personal crea en la odontología. Me enorgullezco de una enorme cantidad de confianza por parte de nuestros clientes veterinarios, pero nada de lo que hubiera podido decir se puede comparar con estas palabras sencillas de un doctor: “Fluffy requiere de una limpieza dental y en verdad ella lo necesita ahora”.

7. No olvide que los gatos son distintos. Los gatos toleran mucho menos sarro que los perros, antes de que tengan un impacto en sus vidas. Los gatos sufren menos de las enfermedades típicas y más de los dientes que se reabsorben. La pérdida inexplicable de dientes, sobre todo de los premolares inferiores, deberá constituir una alerta.

8. Haga llamadas de seguimiento.
Cuando nosotros las hacemos, casi todos los clientes admiten que no tienen idea de que había algo malo, hasta que observaron cómo su mascota cambiaba luego del procedimiento dental. Escuchar esto refuerza nuestra dedicación a la odontología. Nada de lo que hagamos tendrá el mismo porcentaje alto de mejoría.

9. Envíe recordatorios.
Nosotros recordamos con base en exámenes orales y usamos un sistema triple para hacerlo.

10. Promueva la odontología.
Nosotros hacemos una promoción en febrero, pero empezamos a promoverla en noviembre. Y, entonces, nosotros ofrecemos la promoción en enero, febrero y marzo. También proponemos algo especial de odontología en gatos en octubre.

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